Jump to content

Autoretrato


Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede que la idea sea buena,pero le falla el encuadre. Sobran elementos (la mochila, la rueda de la izquierda...). El punto de vista tal vez mejoraqría si fuera más bajo (bueno, es mi opinión, creo que le falta fuerza y por la pose crero que tú querías que la tuviera). Y yo creo que un pelín más de aire por ambos lados no le vendría mal. Y habría que enderezar la valla.

En cuanto al tema de la iluminación, ya te han comentado.

¡Saludos!

 

PD,- El comentario es de la primera foto. Sería mejor que pusieras cada foto en un post distinto para no confundir.

 

Esta segunda la veo muy sobreexpuesta (puede que sea cosa del procesado y a ti te guste así). Las sombras del personaje de la derecha molestan bastante y atraen la atención más que el personaje principal (el de la ventana). Además se ve la pose muy forzada. El chico dela ventana quedaría mejor si mirara al otro. Así se ve confusa la idea. Sobre todo porque no se miran y están sonriendo. Es como un posado, pero sin prepararlo convenientemente. Y tampoco queda natural.

¡Saludos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer lo siguiente: Corta por arriba hasta que desaparezca el horizonte, corta por el lado hasta que desaparezca el trozo de rueda y si quieres también por el otro lado hasta que desaparezca la mochila. Luego pasa foto a ByN o a sepia y dale caña con el contraste. Creo que la foto ganaría mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...