Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Puede que la idea sea buena,pero le falla el encuadre. Sobran elementos (la mochila, la rueda de la izquierda...). El punto de vista tal vez mejoraqría si fuera más bajo (bueno, es mi opinión, creo que le falta fuerza y por la pose crero que tú querías que la tuviera). Y yo creo que un pelín más de aire por ambos lados no le vendría mal. Y habría que enderezar la valla. En cuanto al tema de la iluminación, ya te han comentado. ¡Saludos! PD,- El comentario es de la primera foto. Sería mejor que pusieras cada foto en un post distinto para no confundir. Esta segunda la veo muy sobreexpuesta (puede que sea cosa del procesado y a ti te guste así). Las sombras del personaje de la derecha molestan bastante y atraen la atención más que el personaje principal (el de la ventana). Además se ve la pose muy forzada. El chico dela ventana quedaría mejor si mirara al otro. Así se ve confusa la idea. Sobre todo porque no se miran y están sonriendo. Es como un posado, pero sin prepararlo convenientemente. Y tampoco queda natural. ¡Saludos! Editado 21 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Muchisimas gracias aliena! Grandisima critica constructiva, te lo agradezco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 bonito cuerpo y bonita foto jajaja, aunque la sombra que te tapa estropea la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Prueba a hacer lo siguiente: Corta por arriba hasta que desaparezca el horizonte, corta por el lado hasta que desaparezca el trozo de rueda y si quieres también por el otro lado hasta que desaparezca la mochila. Luego pasa foto a ByN o a sepia y dale caña con el contraste. Creo que la foto ganaría mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Venga a ver, Pero que sepais... que tal y como esta. lo flipo! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No me gustan las sombras, ni el ángulo de la toma, ni la pose, no sé, la hubiera tomado o enfrente del modelo o sobre él, y por supuesto a otra hora en la que la luz sea más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas