Jump to content

Autoretrato

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, coincido con los anteriores comentarios, una flash de relleno iluminado al modelo ganaria, tambien veo demasiado fondo que distrae bastante, no me gusta esa composcion, quizas disparando desde una posicion mas baja y con menos aire quedaria mejor, tampoco veo muy natural el corte al modelo, desde mi punto de vista o cortas mas arriba o mas abajo, pero donde lo hiciste el efecto no me gusta nada.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, XD yo me creia que era una buena foto... XD creo q teneis razon, aunq ahora subire la foto real y me decis si puedo hacer algo con photoshop

Esta es la foto original,se podria retocar por fotoshop para que quedase bien? sin muchas sombras y eso? o es mejor q haga otra foto

post-31507-1274098716.jpg

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario

Hombre poder poder, con el original y menajando el photosohp se pueden hacer muchas cosas, pero la sobra esta alli, la foto original esta sobrexpuesta, si bajas niveles te comes el cielo.

De todas formas, tienes al modelo en casa, seguramente la proxima te saldra mucho mejor.

Enlace al comentario

Muchas gracias, XD yo me creia que era una buena foto... XD creo q teneis razon, aunq ahora subire la foto real y me decis si puedo hacer algo con photoshop

Esta es la foto original,se podria retocar por fotoshop para que quedase bien? sin muchas sombras y eso? o es mejor q haga otra foto

Menos mal que no entiendo de nada de lo que aqui te dicen o al menos asi me califico, por que a mi la foto me gusta y me gusta mas la original con la mochila y la rueda asomando, es mas cuando algo lo intentamos hacer casi perfecto de limpiezas, eliminando cosas y demas, creo que lo podemos convertir en artificial y que tu" momento", ya no es tuyo, es revelado al gusto de los demas... saludos.

Enlace al comentario

Menos mal que no entiendo de nada de lo que aqui te dicen o al menos asi me califico, por que a mi la foto me gusta y me gusta mas la original con la mochila y la rueda asomando, es mas cuando algo lo intentamos hacer casi perfecto de limpiezas, eliminando cosas y demas, creo que lo podemos convertir en artificial y que tu" momento", ya no es tuyo, es revelado al gusto de los demas... saludos.

Muchas Gracias Pilar! me siento Alagado!

Enlace al comentario

Hola Pilar, la verdad es que no hay nada que enteder, simplemente pidio opinion de un encuadre y rebelando y yo le di la mia, humilde, pero mia y claro, cada uno ve lo que ve, gracias adios, si todos vieramos la misma composicion esto seria bastante abrrurrido, solo intente explicarle mi forma de ver esa foto, seguramente tan solo me gustara a mi, por eso me retiero en que, por suerte, cada tiene su punto de vista.

salu2.

Enlace al comentario

Tambien llevas razon, haber yo pienso que es una foto muy bonita pero q no tiene profesionalidad, que es lo que yo quiero aprender, safra me a dado su opinion y creo que lleva razon xq tiene muchas sombras entre otras cosas, y tu pilar pues as visto lo mismo q yo, cuando me heche la foto, que es un fondo muy muy bonito que si lo piensas parece q tiene como una historia no? con esa rueda de mi bici y mi mochila...

yo agradezco enserio todas las opiniones, solo quiero aprender a ver el arte y a saber que vale y q no. soy un aficionado que algun dia, si todo va como va llegare a ser profesional gracias a todo esto.

Gracias por las opiniones y a ver si alguien da alguna mas.

Enlace al comentario

Tambien llevas razon, haber yo pienso que es una foto muy bonita pero q no tiene profesionalidad, que es lo que yo quiero aprender, safra me a dado su opinion y creo que lleva razon xq tiene muchas sombras entre otras cosas, y tu pilar pues as visto lo mismo q yo, cuando me heche la foto, que es un fondo muy muy bonito que si lo piensas parece q tiene como una historia no? con esa rueda de mi bici y mi mochila...

yo agradezco enserio todas las opiniones, solo quiero aprender a ver el arte y a saber que vale y q no. soy un aficionado que algun dia, si todo va como va llegare a ser profesional gracias a todo esto.

Gracias por las opiniones y a ver si alguien da alguna mas.

Bueno ya sabes que en esto de la fotografia no hya nada escrito, aunque algunos usen tinta permanente para ello, como la decia a Pilar, menos mal que cada uno hace una foto suya, si no.....

Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero doy mi opinion cuando me la piden, sea buena o mala es la mia, ya sabes.

De todas formas me gusta tu foto, y seguramente me gustaran mas las siguientes que suba, algo que no me quiero perdes.

Y depues de esta brasa,,,,, :lol: saludos varios.

Enlace al comentario

Hola Pilar, la verdad es que no hay nada que enteder, simplemente pidio opinion de un encuadre y rebelando y yo le di la mia, humilde, pero mia y claro, cada uno ve lo que ve, gracias adios, si todos vieramos la misma composicion esto seria bastante abrrurrido, solo intente explicarle mi forma de ver esa foto, seguramente tan solo me gustara a mi, por eso me retiero en que, por suerte, cada tiene su punto de vista.

salu2.

Safra si lo que digo, lo de menos mal que no entiendo de lo que aqui te dicen, es solamente a forma de escudo, por que si ustedes decis esos datos y sois los que podeis aportar conocimientos y sabiduria en esto de la fotografia , yo lo primero que hago en mi respuesta del post es escudarme en que solo opino de si me gusta o no algo, por que yo tambien soy una de las que esta aprendiendo, pero el saber no quita lugar a lo natural y en eso no hay tutorial que me haga verlo de otra forma, pero que ante todo respeto al protagonista y a los comentaristas, como me respeto a mi misma, o sea que todo siempre dicho y expuesto de buen rollo. saludos .

Editado por pilarBCN
Enlace al comentario

La primera toma con los colores que tiene esta fatal desde mi punto de vista la segunda esta mejor pero los arreglos tienen un limite cuado pasa ese limite hay que ser un cirujano para poder arreglar esas tomas ,,esa es mi opiñion,,

saludos

Pues tu opinion no aporta nada amigo XD xq no explicas un poco mejor tu opinion y das un pokito mas de detalles, para q podamos aprender de tu experiencia.

Gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Safra si lo que digo, lo de menos mal que no entiendo de lo que aqui te dicen, es solamente a forma de escudo, por que si ustedes decis esos datos y sois los que podeis aportar conocimientos y sabiduria en esto de la fotografia , yo lo primero que hago en mi respuesta del post es escudarme en que solo opino de si me gusta o no algo, por que yo tambien soy una de las que esta aprendiendo, pero el saber no quita lugar a lo natural y en eso no hay tutorial que me haga verlo de otra forma, pero que ante todo respeto al protagonista y a los comentaristas, como me respeto a mi misma, o sea que todo siempre dicho y expuesto de buen rollo. saludos .

Buenas de nuevo Pilar, sin problemas, como no podia ser de otra forma, malos rollos? por supuesto q no, al reves bueno como siempre.

Salu2.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...