Jump to content

Mas de Chiva

tinerfo

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho. De no haber estado ahí en el fondo el árbol te hubiera quedado genial con un cielo estrellado. Por ponerle alguna pega el corte del azul que se ve en la primera puerta. Supongo que el flash lo rebotaste contra el techo o alguna pared indirecta, no se si te pillaría algún objeto en medio o algo.

A ver si pones los datos de la toma, y el número de flashazos que diste :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de abajo, en cuanto a iluminación interior se refiere, no la veo mal. La de arriba, por el contrario, me gusta menos. No sé como has disparado pero mi sugerencia es que es mejor hacer varios disparos al techo de poca potencia que uno potente directo a la ventana.

La compo no termina de enganchar con esa pequeña columna ahí en medio. También hubiera procurado no dejar tanto negro empastado en la parte izquierda y cuidar un poco más el corte de la derecha al edificio.

Respecto a la distorsión y te lo dice un amante de ellas, esta no me va. O se distorsiona a tope o nada. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Cada flash se disparo 2 veces a 1/4 ó a 1/8 no lo recuerdo (el tecnico de flases era manu26)y estaban orientados los de abajo al techo y el de arriba a la pared de al lado de la ventana que era la unica que quedaba en pie por dentro .La distorsión y el encuadre es lo que hay, no podia ir mas hacia atras por el barranco y la economia no da para un 10 o un fish-eye, ya me gustaria ya .Bueno fue la primera vez y vendran mas seguro

Bueno maestro gracias por pasar y cuando vaya mejor la crisis ya ire a alguno de tus cursos, que todos los que fueron a Belchite estan encantados

Un saludo

Enlace al comentario

La foto es un "pasote". Espero aprender a hacer algo parecido en un curso de fotografía nocturna que dare la semana que viene.

Coincido con lo del cielo. Hubiera sido ya una verdadera pasada que se hubiera podido ver esas líneas de estrellas. Pero me resulta dificil ponerle un pero a esta toma.

ENHORABUENA!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...