Jump to content

¿quien soy?

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un díptero seguro (por las dos alas y el balancín que se ve en una de las dos primeras fotos). Debe estar emparentado con las típulas, al menos por la pinta que tiene. Ahora, de la especie concreta, ni idea.

Ahora, para típulas raras, me quedo con dip_phantom_crane_fly02.JPG

esta (debe ser tropical

Editado por Ninko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso , eres un pribilegiado poder vivir en Begur , es uno de los sitios de costa que mas me gustan . Yo soy de un pueblo tocando a Girona capital que se llama Vilablareix , estaría muy bién hacer una quedada en tierras Gironinas para hacer macro ¡a saco!

Hola Rao me parece perfecto... :angry: , cuestión de elegir localización y buscar el momento!

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario

Es un díptero seguro (por las dos alas y el balancín que se ve en una de las dos primeras fotos). Debe estar emparentado con las típulas, al menos por la pinta que tiene. Ahora, de la especie concreta, ni idea.

Ahora, para típulas raras, me quedo con dip_phantom_crane_fly02.JPG

esta (debe ser tropical

Me encanta el insecto que muestras en esa foto.

Enlace al comentario

Bueno , pues tengo buneas noticias , gracias al amigo fernandoalva, que me ha mostrado una web de identificación de insectos ,ya sé el nombre de este insecto , que se llama : Ctenophora festiva aunque me gustaba más como la habiamos bautizado.

Enlace al comentario