Ninko Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 (editado) Es un díptero seguro (por las dos alas y el balancín que se ve en una de las dos primeras fotos). Debe estar emparentado con las típulas, al menos por la pinta que tiene. Ahora, de la especie concreta, ni idea. Ahora, para típulas raras, me quedo con esta (debe ser tropical Editado 20 de Mayo de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 que grima!! parece que te esta mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola Lasso , eres un pribilegiado poder vivir en Begur , es uno de los sitios de costa que mas me gustan . Yo soy de un pueblo tocando a Girona capital que se llama Vilablareix , estaría muy bién hacer una quedada en tierras Gironinas para hacer macro ¡a saco! Hola Rao me parece perfecto... , cuestión de elegir localización y buscar el momento! Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 En esta pagina te ayudan a identificar cualquier bichejo raro de estos.AQUI Gracias ya me he registrado y estoy a la espera que alguien diga algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Es un díptero seguro (por las dos alas y el balancín que se ve en una de las dos primeras fotos). Debe estar emparentado con las típulas, al menos por la pinta que tiene. Ahora, de la especie concreta, ni idea. Ahora, para típulas raras, me quedo con esta (debe ser tropical Me encanta el insecto que muestras en esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Rao me parece perfecto... , cuestión de elegir localización y buscar el momento! Saludos: AZL. ¡ok! AZL , pero en breve me voy de viaje , osea que queda pendiente ¿ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Bueno , pues tengo buneas noticias , gracias al amigo fernandoalva, que me ha mostrado una web de identificación de insectos ,ya sé el nombre de este insecto , que se llama : Ctenophora festiva aunque me gustaba más como la habiamos bautizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas