Jump to content

cuando no hay foto

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya86.jpg

el otro dia, ante la sorpresa del considerable despliegue de medios al respecto, el rey decidi0 "abandonar" ( el eufemismo politicamente correcto elegido por la mayoria de medios para describir su "salida por la puerta de atrAs" :lol: ) el hospital Clinic de Barcelona por el ascensor del parquin subterrAneo, con lo q no hubo foto del mismo ( q yo sepa, la primera capt0 video pero con el rey dentro de un coche, un bmw bien guapo jeje ) SALIENDO ( q era la q yo buscaba ) del centro mEdico, así q se qued0 todo el mundo a cuadros...

s2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece bien. ¡Caray, ni respeto por los enfermos -por muy rey que sea, es una persona-!. Yo casi siempre me siento orgullosa del respeto que en mi ciudad hay por la vida privada de la gente (por famosos que sean). Y en este caso creo que también fue así. Claro que es muy difícil si uno trabaja de eso, evitar el tema. Pero para los simplemente curiosos.... Me parece bien quedarse sin foto.

Enlace al comentario

no hay de que katia! ha sido todo un malentendido sin importancia ;)

s2!

pd: y queremos ver una(s) foto(s) tuya(s)! xD ;) ( hecha, eeeh ;) )

Un día subiré una, cuando me baje el colesterol un poco.

Creo que hay más de dos que están esperando para comerme viva, y no quiero perjudicarles la salud.

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario