pepagonzalez Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola compañeros: Estoy pensando en adquirir el Capture One Pro, para el revelado en Raw. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada al respecto. Me gustaría saber si alguien lo tiene y qué le parece. Muchas gracias. Pepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola compañeros:Estoy pensando en adquirir el Capture One Pro, para el revelado en Raw. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada al respecto. Me gustaría saber si alguien lo tiene y qué le parece. Muchas gracias. Pepa Hola Pepa , te he enviado un MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo lo probé, pero me pareció muy enmarañado, quizá porque no domino el inglés. Creo que es bastante mejor, y más sencillo, Capture NX2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo lo probé, pero me pareció muy enmarañado, quizá porque no domino el inglés. Creo que es bastante mejor, y más sencillo, Capture NX2. Saludos Lo tienes desde hace mucho tiempo en castellano. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias por vuestras respuestas, me miro el Capture NX2. Pepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.