si_MAngel Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 No acaba de convencerme, pero uno es esclavo de sus palabras y dije que subiría alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La foto en si es bonita, pero veo algun fallo. Colores en general muy saturados, especialmente el verde, incluso se come el tono real del porchecito de la casa. Tambien veo unos halos el las hojas del arbol en primer termino, que tambien pueden causados por el problema de la saturación. Y otro problema que veo es la gente que aparece en la foto, aunque ya sabemos que esto ultimo tiene mala solución, no lea vas a decir que se quiten porque vas a hacer una foto, eso ya no es tu fallo y es lo que hay( puedes clonar, pero eso ya son camisas de once varas, este clonado es particularmente dificil, porque hay muchos elementos con luces y sombras). Tambien la veo un poco sobreexpuesta, yo prefiero perder algo de las sombras, que sobreexponer la foto. Esto es lo que yo veo, perdona por el tocho, pero me gusta comentar con detalle, es lo mejor que podemas hacer para aprender entre todos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Sobreexpuesta, quemada, falta de nitidez, demasiado ruido... Al menos creo que ya sabes cómo no se debe hacer una foto. Por cierto: ¿Esto es lo más interesante que has encontrado en Bucarest? ¿De verdad has estado en Bucarest? Increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La foto en si es bonita, pero veo algun fallo. Colores en general muy saturados, especialmente el verde, incluso se come el tono real del porchecito de la casa. Tambien veo unos halos el las hojas del arbol en primer termino, que tambien pueden causados por el problema de la saturación. Y otro problema que veo es la gente que aparece en la foto, aunque ya sabemos que esto ultimo tiene mala solución, no lea vas a decir que se quiten porque vas a hacer una foto, eso ya no es tu fallo y es lo que hay( puedes clonar, pero eso ya son camisas de once varas, este clonado es particularmente dificil, porque hay muchos elementos con luces y sombras). Tambien la veo un poco sobreexpuesta, yo prefiero perder algo de las sombras, que sobreexponer la foto. Esto es lo que yo veo, perdona por el tocho, pero me gusta comentar con detalle, es lo mejor que podemas hacer para aprender entre todos. Saludos cordiales. En efecto, debo de estar mirando mis fotos con una lente desenfocada, no se. Antes de mandar otra de Rumanía, dejaré pasar unos días, pues creo que mi entusiasmo por ese país, me impide der crítico con mis fotografías. Para mi, repito para mi, Bucarest es una ciudad sin un especial interés y lo único que verdaderamente me atrajo de la capital, fue el museo de la Aldea, en mi segundo viaje allí, en el Museo pude estar poco tiempo y la verdad es que viendo esta foto desapasionadamente, fallé a todos los palos. Muchas gracias por tus comentarios que me hean servido de mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas