Jump to content

Bebé con chupete azul

YolandaD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que seamos criticos pides?

Vale te voy a criticar:

por que no las puesto antes??????

que foto mas bonita,tierna y divina.... por que aunke te puedan decir que le has cortado parte de la cabecita, yolanda que pedazo de foto, y me gustan las dos,felicidades.

Jejejeje, muuuuuuuchas gracias por tu "crítica". Bueno, la presenté a la Foto de la Semana y me la descartaron sin decir nada, me desanimé un poquillo, pero bueno, ahora la pongo (el modelo lo hace todo, claro) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, muuuuuuuchas gracias por tu "crítica". Bueno, la presenté a la Foto de la Semana y me la descartaron sin decir nada, me desanimé un poquillo, pero bueno, ahora la pongo (el modelo lo hace todo, claro) :lol:

Sin duda que el modelo lo hace todo, por que con un bebe asi, hasta con una kodak el modelo saldria bien y entiendeme que no es para quitarte merito pues tu tambien has captado el momento chupete sujeto por el mismo.... pero es que en conjunto es una foto del 15, y si te lan descartado de la foto de la semana, no te preocupes para mi es la foto del MES.

PD: felicita a sus progenitores.saludos.

Enlace al comentario

Hola "YolandaD90". A mi me gusta mas la Primera que has subido. Enhorabuena por el peque. Acostumbrados a ver en retratos a "gente" de todas las edades. Estas fotos emocionan.

Saludos.

Hola Ciprius,

Muchísimas gracias. El peque es mi primito, ahora ya tiene 8 meses. A ver si subo alguna más acutal.

Saludos!

Enlace al comentario