YolandaD90 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La foto original y la otra procesada (solo está convertida a B/N excepto el chupete). Sed críticos Datos: NIKON D90-NIKKOR18-105 Luz natural Sin trípode f/5,6 - 1/8s - ISO400 -Dist.focal 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Jolines!! Es dificil ser critico si presentas algo asi! Que cosa mas linda! Pero cuanto tiene? Es un recien nacido! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Y añado esta otra foto mas iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Jolines!! Es dificil ser critico si presentas algo asi! Que cosa mas linda! Pero cuanto tiene? Es un recien nacido! Saludos. Martin. Jejeje, sí, es lindisimo, muchas gracias. Ahora ya está más grandecillo, pero ahí tenía un mes, pero el tío estaba hecho un hombretón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 que seamos criticos pides? Vale te voy a criticar: por que no las puesto antes?????? que foto mas bonita,tierna y divina.... por que aunke te puedan decir que le has cortado parte de la cabecita, yolanda que pedazo de foto, y me gustan las dos,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 que seamos criticos pides? Vale te voy a criticar: por que no las puesto antes?????? que foto mas bonita,tierna y divina.... por que aunke te puedan decir que le has cortado parte de la cabecita, yolanda que pedazo de foto, y me gustan las dos,felicidades. Jejejeje, muuuuuuuchas gracias por tu "crítica". Bueno, la presenté a la Foto de la Semana y me la descartaron sin decir nada, me desanimé un poquillo, pero bueno, ahora la pongo (el modelo lo hace todo, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Jejejeje, muuuuuuuchas gracias por tu "crítica". Bueno, la presenté a la Foto de la Semana y me la descartaron sin decir nada, me desanimé un poquillo, pero bueno, ahora la pongo (el modelo lo hace todo, claro) Sin duda que el modelo lo hace todo, por que con un bebe asi, hasta con una kodak el modelo saldria bien y entiendeme que no es para quitarte merito pues tu tambien has captado el momento chupete sujeto por el mismo.... pero es que en conjunto es una foto del 15, y si te lan descartado de la foto de la semana, no te preocupes para mi es la foto del MES. PD: felicita a sus progenitores.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguri Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 la foto es una maravilla, enternece de verla, pero quizas no le habria cortado el pokito de cabeza, por lo demas...lindisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Jejeje, muchas gracias, de verdad. Es cierto que corté la cabecita, preferí centrarme en los ojos y el chupete, pero podría haber sacado las dos tomas. Qué pena, ahora tiene 8 meses, demasiado tarde para repetirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liu Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me gusta la segunda, más iluminada. Precioso bebé, aún quedan años para hacerle fotos preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Muchas gracias por pasarte y comentar, Liu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola "YolandaD90". A mi me gusta mas la Primera que has subido. Enhorabuena por el peque. Acostumbrados a ver en retratos a "gente" de todas las edades. Estas fotos emocionan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola "YolandaD90". A mi me gusta mas la Primera que has subido. Enhorabuena por el peque. Acostumbrados a ver en retratos a "gente" de todas las edades. Estas fotos emocionan. Saludos. Hola Ciprius, Muchísimas gracias. El peque es mi primito, ahora ya tiene 8 meses. A ver si subo alguna más acutal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas