El Piri Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, Ayer me fui a mi pueblo (Vilagarcia de Arousa) y al pasar por la playa de la Concha no dude en pararme a hacer unas tomas echando un pitillito... A ver si os gusta. Nikon D3000 Punto F: f/9 Iso: 100 Tiempo Exp: 1/500s Distancia Focal:18 mm Apertura max:3.6 No dudeis en hacer comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta a rabiar esta foto, Villa García de Arousa es uno de mis lugares favoritos, tu foto me ha hecho recordar un paseo que dimos mi novia de toda la vida, (más de 30 años) por la playa un atardecer glorioso durante un viaje que hicimos a Galicia. Sólo un pero, le quitaría la grúa que asoma sobre el horizonte, les tengo un odio... Editado 18 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Seguro que han cambiado muchas cosas desde aquella vez... Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta a rabiar esta foto, Villa García de Arousa es uno de mis lugares favoritos, tu foto me ha hecho recordar un paseo que dimos mi novia de toda la vida, (más de 30 años) por la playa un atardecer glorioso durante un viaje que hicimos a Galicia. Sólo un pero, le quitaría la grúa que asoma sobre el horizonte, les tengo un odio... valla inspiración, si hasta me ha entrado nostalgia a mi. El Piri La foto perfecta, aunque la anera me distrae del horizonte no esta tan mal, me gusta! ya me gustaría estar una tarde para poder tomar unas cuantas fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ahhhhhh .... !!! ese Sol... esa arena... ese mar... esos reflejos... esos días de verano... esas cañitas... !!!! ... me sobra la parte tan oscura de la derecha, pero muy bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 valla inspiración, si hasta me ha entrado nostalgia a mi.El Piri La foto perfecta, aunque la anera me distrae del horizonte no esta tan mal, me gusta! ya me gustaría estar una tarde para poder tomar unas cuantas fotos así. Pues no lo tienes lejos compadre...Para la semana que viene tenemos las Fiestas de Santa Rita. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ahhhhhh .... !!! ese Sol... esa arena... ese mar... esos reflejos... esos días de verano... esas cañitas... !!!! ... me sobra la parte tan oscura de la derecha, pero muy bonita foto . Salu2, Estoy de acuerdo, creo que la puse tal cual sin retoque... Saludiños y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas