FélixCasals Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Os dejo esta última en la Estación de Francia, en Barcelona. Espero os guste. EXIF: Nikon D60 | Sigma 10-20 @ ƒ/4 | 1/40s | ISO 200 | No Flash | Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta, para los que lo conozcan el vestíbulo de la Estación de França es muy alto. Ahí el angular se agradece. Además hay bastante equilibrio entre la luz de la calles y la de la estación, era por la tarde? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta, para los que lo conozcan el vestíbulo de la Estación de França es muy alto. Ahí el angular se agradece. Además hay bastante equilibrio entre la luz de la calles y la de la estación, era por la tarde? Felicidades Hola Gelat! Muchas gracias por tu aportación! Efectivamente era por la tarde, eran las 20.39 según el reloj de la cámara. Me alegro de que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La aclararía un pelín con "niveles" y /o "curvas", pero la foto está genial, buen control de luces y sombras. La simetria es muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La aclararía un pelín con "niveles" y /o "curvas", pero la foto está genial, buen control de luces y sombras. La simetria es muy buena. Salu2, Muchísimas gracias Belmi por tu opinión! La foto lleva casi una hora de procesado, retocando cositas, siempre hay cosas que mejorar es cierto, pero al final el resultado me alegra que te guste . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 ¿Y en Blanco y negro?. A mí estos lugares me llaman mucho en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 ¿Y en Blanco y negro?. A mí estos lugares me llaman mucho en B&N Gracias Aliena por tu comentario. Pensé en pasarla a B&N, y opino que puede quedar bastante bien. Sin embargo, una de las cosas que más me llamó la atención de ese lugar era la cúpula de arriba y no quise prescindir de esos colores. Gracias de nuevo por pasar y comentar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas