Jump to content

Serie Cheste.

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serie de 5 fotos de Cheste, las coloco aquí todas juntas.

Alguna tienen algunos fallos, pero son de las que más me gustan, seguiremos mejorando.

No solo en el Mundial se prueban salidas....

dsc5539antes.jpg

Muy encajonada si, pero iba muuuuyyyyy rápido, he dejado el mismo recorte por detrás, donde si quedó mejor,

pero para que tuviera más aire por detrás preferí dejarla de este modo, quizá no sea lo más acertado...

dsc58062.jpg

Adrian Zarzoso, en su segunda carrera, sigue adaptandose a la dura competencia. Algo desenfocada.... :sudando:

dsc5673g.jpg

Este es Alvaro Sanchez, jovencito tambien, buen piloto pero sin patrocinador....

Corrio con motos de mayor preparación y ganó la carrera, todo un derroche de pilotaje... [plasplas] [plasplas] [plasplas]

dsc58362.jpg

dsc5870.jpg

Espero que os gusten!! :yuuu:

Editado por xfu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna tienen algunos fallos, pero son de las que más me gustan, seguiremos mejorando.

Hola, me puedes decir cuales son la que tienen los fallos? Bajo mi humilde opinion yo la veo todas bien.

En la segunda toma, un poco mas de aire por detras . . . puede que si pero tal y como la tienes se aprecian los detalles de la moto.

La ultima si que la noto todo muy blanco (luz muy dura). Y la primera de encanta como se refleja en la visera del casco la horquilla de la moto.

Saludos

Editado por trasto82
Enlace al comentario

Los datos?? objetivos empleados??

La primera genial

La segunda muy encajonada necesita aire por los lados

La tercer y cuarta están muy bien aunque me quedo con el aire que le has dado a la cuarta

La quinta no me gusta el tratamiento del color, pero se puede decir que has captado un buen momento

Buena serie

Editado por jinchos
Enlace al comentario

Hola, me puedes decir cuales son la que tienen los fallos? Bajo mi humilde opinion yo la veo todas bien.

En la segunda toma, un poco mas de aire por detras . . . puede que si pero tal y como la tienes se aprecian los detalles de la moto.

La ultima si que la noto todo muy blanco (luz muy dura). Y la primera de encanta como se refleja en la visera del casco la horquilla de la moto.

Saludos

Los que cito sobre las fotos, principalmente el que dices del cancajonamiento y la falta de nitidez de la moto de Adrian.

La última me molaría haberla echo desde más cerca, pero no puedo pedir todo.

Buena serie,

Las dos primeras son muy buenas, aunque la segunda un pelín encajonada si, pero el gran nivel de detalle suple eso.

Que equipo utilizaste? Datos exif?

Saludos

Los datos son:

ISO 100 @ 200mm. f11 (esto para todas), si acaso bajar a f10.

La velocidad varias entre 1/160 y 1/200, dependiendo de la curva o zona por donde pasaban.

Buena serie , la 1,2,4 muy buenas.

Gracias tio!!

Vaya, menudas fotos, me encantan todas,puedes poner datos y con que bicho las hicistes??

salu2

Una D80 y un 70-200Vr.

Los datos?? objetivos empleados??

La primera genial

La segunda muy encajonada necesita aire por los lados

La tercer y cuarta están muy bien aunque me quedo con el aire que le has dado a la cuarta

La quinta no me gusta el tratamiento del color, pero se puede decir que has captado un buen momento

Buena serie

Gracias Jinchos!!

Menudas pedazo de fotos macho. Solo veo que la de Adrián Zarzoso está un pelín borrosa ó mejor dicho, falta un pelín de nitidez. Las fotos me encantan todas.

De la de Adrian lo que más me gusta en verdad es el encuadre, tengo alguna puesta en el foro de Adrian más chulas que esta, pero no del domingo...

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario