xfu Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 (editado) Serie de 5 fotos de Cheste, las coloco aquí todas juntas. Alguna tienen algunos fallos, pero son de las que más me gustan, seguiremos mejorando. No solo en el Mundial se prueban salidas.... Muy encajonada si, pero iba muuuuyyyyy rápido, he dejado el mismo recorte por detrás, donde si quedó mejor, pero para que tuviera más aire por detrás preferí dejarla de este modo, quizá no sea lo más acertado... Adrian Zarzoso, en su segunda carrera, sigue adaptandose a la dura competencia. Algo desenfocada.... :sudando: Este es Alvaro Sanchez, jovencito tambien, buen piloto pero sin patrocinador.... Corrio con motos de mayor preparación y ganó la carrera, todo un derroche de pilotaje... [plasplas] [plasplas] [plasplas] Espero que os gusten!! :yuuu: Editado 17 de Mayo de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Alguna tienen algunos fallos, pero son de las que más me gustan, seguiremos mejorando. Hola, me puedes decir cuales son la que tienen los fallos? Bajo mi humilde opinion yo la veo todas bien. En la segunda toma, un poco mas de aire por detras . . . puede que si pero tal y como la tienes se aprecian los detalles de la moto. La ultima si que la noto todo muy blanco (luz muy dura). Y la primera de encanta como se refleja en la visera del casco la horquilla de la moto. Saludos Editado 18 de Mayo de 2010 por trasto82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buena serie, Las dos primeras son muy buenas, aunque la segunda un pelín encajonada si, pero el gran nivel de detalle suple eso. Que equipo utilizaste? Datos exif? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buena serie , la 1,2,4 muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Vaya, menudas fotos, me encantan todas,puedes poner datos y con que bicho las hicistes?? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Los datos?? objetivos empleados?? La primera genial La segunda muy encajonada necesita aire por los lados La tercer y cuarta están muy bien aunque me quedo con el aire que le has dado a la cuarta La quinta no me gusta el tratamiento del color, pero se puede decir que has captado un buen momento Buena serie Editado 18 de Mayo de 2010 por jinchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me alegro de que os gusten, luego pongo los EXIF. Estan echas con una D80 y un 70-200vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Menudas pedazo de fotos macho. Solo veo que la de Adrián Zarzoso está un pelín borrosa ó mejor dicho, falta un pelín de nitidez. Las fotos me encantan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, me puedes decir cuales son la que tienen los fallos? Bajo mi humilde opinion yo la veo todas bien. En la segunda toma, un poco mas de aire por detras . . . puede que si pero tal y como la tienes se aprecian los detalles de la moto. La ultima si que la noto todo muy blanco (luz muy dura). Y la primera de encanta como se refleja en la visera del casco la horquilla de la moto. Saludos Los que cito sobre las fotos, principalmente el que dices del cancajonamiento y la falta de nitidez de la moto de Adrian. La última me molaría haberla echo desde más cerca, pero no puedo pedir todo. Buena serie, Las dos primeras son muy buenas, aunque la segunda un pelín encajonada si, pero el gran nivel de detalle suple eso. Que equipo utilizaste? Datos exif? Saludos Los datos son: ISO 100 @ 200mm. f11 (esto para todas), si acaso bajar a f10. La velocidad varias entre 1/160 y 1/200, dependiendo de la curva o zona por donde pasaban. Buena serie , la 1,2,4 muy buenas. Gracias tio!! Vaya, menudas fotos, me encantan todas,puedes poner datos y con que bicho las hicistes?? salu2 Una D80 y un 70-200Vr. Los datos?? objetivos empleados?? La primera genial La segunda muy encajonada necesita aire por los lados La tercer y cuarta están muy bien aunque me quedo con el aire que le has dado a la cuarta La quinta no me gusta el tratamiento del color, pero se puede decir que has captado un buen momento Buena serie Gracias Jinchos!! Menudas pedazo de fotos macho. Solo veo que la de Adrián Zarzoso está un pelín borrosa ó mejor dicho, falta un pelín de nitidez. Las fotos me encantan todas. De la de Adrian lo que más me gusta en verdad es el encuadre, tengo alguna puesta en el foro de Adrian más chulas que esta, pero no del domingo... Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas