Evaa Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 bueno aqui os dejo una fotoo caseraa de mi mismaaa jeje aver que os pareceee.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Eva me he quedado mirando tu retrato, pues a parte de que eres muy guapa, me llama realmente la atencion es la simetria y el molde que tienes cuasi perfectos en tus ojos, me encanta el color y la vida que se ve en ellos, su distancia,formas etc... De la fotografia decir que me gusta pero para detalles los expertos te diran, opino de lo que se, fisonomia, estilismo, asesoria de imagen etc... Felicidades de tu foto casera . Editado 18 de Mayo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Evaa buen retrato ahunque veo algunas partes empastadas del pelo probá pasarla a B&N a ver como te queda. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 El foco está donde tiene que estarlo y el color bien. Prueba con el B&N como bien dice el compañero peviba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Eva Deberias poner los datos de la foto para poder comentarla/criticarla mas y mejor en principio decirte que no me hace mucha gracia el procesado que le has hecho aunque tienes lo principal: una modelo estupenda a tu disposición las 24 horas que envidia¡¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Te ha quedado el pelo empastado. Yo también voto por pasarla a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ademas de lo que te dicen los demas, yo veo bastante ruido en las mejillas, el fondo y la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguri Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me encanta, aunue para mi gusto (ojo esto es una opinion personal)un poquito mas alejado podria haber quedado muy bien, eres guapa, sigue probando y te saldran cosas chulas seguro.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 muchas gracias por los comentarios, me sirven de mucho.. iré intentando aver si voy mejorandoo!! de momento os la dejo en blanco y negro aver que tal queda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas