Piña Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, me estreno en este foro con un par de fotos de prueba. He recibido un anillo inversor para utilizarlo con el Nikkor 50mm 1.8D, he de decir que no tengo ni idea de macro y que las fotos que subo son las primeras pruebas con el anillo. Me gustaría saber cual es vuestra opinión, y algún consejo para mejorar la técnica con el anillo. La verdad es que es bastante dificil enfocar, en mi caso lo he "solucionado" con un poco ingenio, poniendo la cámara sobre el trípode con la columna central en horizontal y de base un pie con una pinza Manfrotto que sujetaba un cartón con un folio blanco, a modo de mesa y subiendo o bajando el pie he conseguido el enfoque. Bueno aqui os dejo las fotos. Un céntimo de España. Exif: 1/13 - f/8 - 50mm+anillo inversor - un golpe de flash a 1/64 y luz natural. Twenty.Exif: 1/60 - f/8 - 50mm+anillo inversor - un golpe de flash izquierda a 1/64 lateral y a ras. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas