rubenchu Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Bueno sigo prcticando con mi camara... ya me decis que os parece esta foto. http://picasaweb.google.es/rmelov/Empezand...217429117431906 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas1905 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenas, yo soy novato en maquinas DSLR, pero te voy a dar mi opinión. La composición de la foto me gusta, pero creo que te falla la exposión, está demasiado sobreexpuesta. No veo los datos EXIF pero creo que deberías haber usado una apertura mas pequeña para conseguir mas profundidad de campo y se podrían distinguir lo que parecen ser aves en el agua. Si has disparado en NEF intenta corregir los niveles y el contraste y la foto ganará. De todas formas espera que te comenten los maestros, que en esta página hay muchos y buenos, y así seguiremos aprendiendo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Mientras aparecen los maestros, añadiría que esta caída a la derecha y que seguramente obtendrías más comentarios si subieses la imagen directamente al foro, hay varios temas que explican cómo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La verdad, no se si tiene algún fallo, pero los puntos desenfocados que creo que son aves llaman mucho mi atención y no puedo fijar la vista en lo que creo que es lo importante, el primer plano y el puente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 es que tienes demasiado desenfoque en la foto. Supongo que quedaria mejor, si intentas un enfoque selectivo y que sea vea solo el agua desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Algo más de profundidad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas