Jump to content

CER - Clio Cup - Midjets

Sebastian Calle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas cuantas fotos de las competiciones de C.E. Resistencia. Clio Cup y Midjets en el jarama este fin de semana pasado

4615674071_130342e67b_b.jpg

4614464081_8e17ec806d_b.jpg

4612289156_104957523e_b.jpg

4611598209_55a9955498_b.jpg

4611305541_3d4db94e6e_b.jpg

4611255253_79be421131_b.jpg

4611740946_675b980a84_b.jpg

4610781249_5ef5709429_b.jpg

Camara Nikon D60

Objetivo Sigma 70-300 APO DG II

Ver toda la Serie en mi Flickr

Editado por Sebastian Calle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que mas me gusta es la séptima, las otras las veo con un encuadre muy cerrado y como te comentan, muy centrados los coches o apenas sin aire en el sentido del trayecto, dejando poco espacio para el desplazamiento de la mirada.

Los colores y la nitidez te han quedado muy bien en todas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la 6ª. Buena serie, aunque algunas centradas y encajonadas.

Los barridos son muy buenos pero hay fotos con un encuadre muy cerrado ( a mi gusto ) y además le falta aire por el lado hacia el que se dirige el coche.

La que más me gusta es la que está el coche frenando.

Un saludo.

La que mas me gusta es la séptima, las otras las veo con un encuadre muy cerrado y como te comentan, muy centrados los coches o apenas sin aire en el sentido del trayecto, dejando poco espacio para el desplazamiento de la mirada.

Los colores y la nitidez te han quedado muy bien en todas.

Saludos.

Gracias por los comentarios en cuanto a lo encajonadas q estan las fotos es un recorte de la foto a un 100% es decir q la original no esta encajonada ni le falta aire por ningun lado. solo que yo he pensado que a lo mejor recortando la foto se viese mucho mejor los detalles y la nitidez en los coches.

Muy guapas, me gustan todas, ¿qué control de color llevas en la cámara? te han quedado muy bien los colores

Hola. respecto a el control del color en la camara lo llevo en un ajuste normal, solo que disparo a Raw y el resultado de los colores en la foto es despues del procesado que le he dado a esta serie que ha sido subir un poco el contraste y la saturacion en las fotos y decirte tambien que para circuito disparo en enfoque puntual.

Enlace al comentario