Sebastian Calle Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Os dejo unas cuantas fotos de las competiciones de C.E. Resistencia. Clio Cup y Midjets en el jarama este fin de semana pasado Camara Nikon D60 Objetivo Sigma 70-300 APO DG II Ver toda la Serie en mi Flickr Editado 18 de Mayo de 2010 por Sebastian Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me quedo con la 6ª. Buena serie, aunque algunas centradas y encajonadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Los barridos son muy buenos pero hay fotos con un encuadre muy cerrado ( a mi gusto ) y además le falta aire por el lado hacia el que se dirige el coche. La que más me gusta es la que está el coche frenando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy guapas, me gustan todas, ¿qué control de color llevas en la cámara? te han quedado muy bien los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La que mas me gusta es la séptima, las otras las veo con un encuadre muy cerrado y como te comentan, muy centrados los coches o apenas sin aire en el sentido del trayecto, dejando poco espacio para el desplazamiento de la mirada. Los colores y la nitidez te han quedado muy bien en todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me quedo con la 6ª. Buena serie, aunque algunas centradas y encajonadas. Los barridos son muy buenos pero hay fotos con un encuadre muy cerrado ( a mi gusto ) y además le falta aire por el lado hacia el que se dirige el coche. La que más me gusta es la que está el coche frenando. Un saludo. La que mas me gusta es la séptima, las otras las veo con un encuadre muy cerrado y como te comentan, muy centrados los coches o apenas sin aire en el sentido del trayecto, dejando poco espacio para el desplazamiento de la mirada.Los colores y la nitidez te han quedado muy bien en todas. Saludos. Gracias por los comentarios en cuanto a lo encajonadas q estan las fotos es un recorte de la foto a un 100% es decir q la original no esta encajonada ni le falta aire por ningun lado. solo que yo he pensado que a lo mejor recortando la foto se viese mucho mejor los detalles y la nitidez en los coches. Muy guapas, me gustan todas, ¿qué control de color llevas en la cámara? te han quedado muy bien los colores Hola. respecto a el control del color en la camara lo llevo en un ajuste normal, solo que disparo a Raw y el resultado de los colores en la foto es despues del procesado que le he dado a esta serie que ha sido subir un poco el contraste y la saturacion en las fotos y decirte tambien que para circuito disparo en enfoque puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane1818 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me encantan! En que modo sacaste? directamente en manual? algun ajuste concreto? no consigo sacar bien los barridos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me encantan! En que modo sacaste? directamente en manual? algun ajuste concreto? no consigo sacar bien los barridos... si en modo manual toda la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Las que más me gustan las dos últimas. Yo también opino que están encajonadas, de hecho las que más me gustan son las que tienen algo más de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas