Ausiàs Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me parece buenisima, me gusta la idea, el encuadre alargado que le has dado, quizas el tono verdoso no me termine de convencer, pero esto son gustos. ¿Donde la tomaste?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Hola Marantz, me alegro que te guste, la foto es del sábado pasado en un encuentro de castellers y muixerangues ( torres humanas) la colla se estaba preparando para hacer la piña y empezar a hacer la torre. El tratamiento ha sido con PS he retocado los tonos en blanco y negro. saludos y gracias por pasar Editado 18 de Mayo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas