happyday Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hace tiempo que no entro así que no está de más presentarse de nuevo no digais que no soy educada luego jeje; mi equipo es desde hace casi un año la D90 con el objetivo VR 18-105 y despues me hice con un objetivo nikon de focal fija de 50 mm, 1.8 para retratos mayormente a mi nena de año y medio que se mueve muuucho jeje . Verdaderamente poco a poco me estoy haciendo a la cámara pero tengo muchas dudas aún que quisiera por aquí ir viendo poco a poco a ver si me ayudárais, muchos saludos foro! y mil gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ánimo y bienvenida. No le tengas miedo a ese chisme lleno de botones. Lo único que puedes perder es tiempo y lo que seguro vas a ganar es la satisfacción de aprender cada día algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buen equipillo para empezar. Dale duro y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
happyday Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas