jrms870 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Parece ser que el tiempo nos da una tregua y por ahora se han acabado las lluvias,un poco de aire,pero bueno..no he podido aguantar mas...tenia que estrenar la camara,haber que tal se portaba con mi macro 105....y aqui esta el resultado,a pulso. que os parece??? <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 105.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-05-18 19:34:11 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm) Apertura: f/9.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 1600 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: Sí (manual, detectada luz de retorno) Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo: [email protected], jrms870 Copyright: todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Que tal notas tu el cambio a FF, es otra cosa no? Yo lo estoy barajando seriamente. La toma te ha quedado muy bien y mas teniendo en cuenta que esta a ISO 1600, nítida, no se aprecia ruido y con un color fantástico. Un saludo. Editado 18 de Mayo de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Que tal notas tu el cambio a FF, es otra cosa no?Yo lo estoy barajando seriamente. La toma te ha quedado muy bien y mas teniendo en cuenta que esta a ISO 1600, nítida, no se aprecia ruido y con un color fantástico. Un saludo. La verdad que el unico inconveniente es la perdida de focal...ese 105 en la D80 era otra cosa..y sinceramente llevo dos semanas con la nueva,ahora por ahora....solo estoy disfrutando...como mi primer dia Me costo decidirme por el desembolso economico que me tocaba.....y ahora no me arrepiento( por ahora)... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Qué me parece? Pues que muy, muy buena. Saludos, y a disfrutar con la maquinita,jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Menudo estreno. Verdaderamente es un buen estreno. Magnifica toma, perfecta PDC, bonito desenfoque del fondo, buenos colores. Lo siento, pero se me acaban los adjetivos. Sigue disfrutando............................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy buen foco y pdc, quizás buscaría otro encuadre, pero la foto está muy bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Cuesta adaptarse a la D700 pero en cuanto le pilles el "truco" te sorprenderás, especialmente a la hora de realizar algún corte. Yo, como Belmi, buscaría otro encuadre, aunque no siempre es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Muy buena para ser a 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Muy buena para ser a 1600 El iso fue un error...lo deje en un trabajo la noche anterior y no me acorde de configurarlo al dia siguiente,simplemente saque la camara...centre el exposimetro y dispare una serie de 4 o 6 fotos...sin mirar nada mas,no es habitual este iso en mis trabajos. Gracias por pasasr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 pues aun con ese iso el resultado es increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas