Jump to content

El ultimo de la temporada

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos quedamos sin basket amigo Ortzi hasta la temporada que viene, referente al mate a mi particularmente me gusta cuando se machaca la pelota en la red ( cuestión de gustos ) igualmente ésta toma de cuerpo entero me gustan más que las de medio cuerpo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esa luz

y en blanco y negro tiene q estar chula tb ( por probar...)

buen momento y buen encuadre, y mira q es largo el tipo eh, jeje, y lo del jugador de atrAs q se solapa tp me molesta, incluso en byn podria mejorar n0 ? al cambiarle esos tonos tan parecidos no le daria algo mas de contraste ? es q entre la cara del jugador y q es "blanco" ( y paso de polemicas en este sentido ) le dA un aire retro q tira "pa'tras", incluso como q tiene ese pelo ondulado antiguo tb q n0? jeje

s2!

y gracias por compartirla! ;)

Enlace al comentario

me encanta esa luz

y en blanco y negro tiene q estar chula tb ( por probar...)

buen momento y buen encuadre, y mira q es largo el tipo eh, jeje, y lo del jugador de atrAs q se solapa tp me molesta, incluso en byn podria mejorar n0 ? al cambiarle esos tonos tan parecidos no le daria algo mas de contraste ? es q entre la cara del jugador y q es "blanco" ( y paso de polemicas en este sentido ) le dA un aire retro q tira "pa'tras", incluso como q tiene ese pelo ondulado antiguo tb q n0? jeje

s2!

y gracias por compartirla! ;)

pues gracias por la idea, lo probare en cuanto pueda

amigo safra no tiene recorte ninguno la foto, es tal cual con la camara, 2 minutos de procesado como mucho, jejeje.

charly, a mi tambien me gusta un momento mas tarde el mate pero no tubo una posicion muy estetica la verdad y la borre, tenia 16 fotos en rafaga de toda la jugada, jaajaj

Enlace al comentario