Setnakht Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ultima jugada de la liga del Lagun Aro. Partido 100 en la ACB. Ignerski a machacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Nos quedamos sin basket amigo Ortzi hasta la temporada que viene, referente al mate a mi particularmente me gusta cuando se machaca la pelota en la red ( cuestión de gustos ) igualmente ésta toma de cuerpo entero me gustan más que las de medio cuerpo. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 me encanta esa luz y en blanco y negro tiene q estar chula tb ( por probar...) buen momento y buen encuadre, y mira q es largo el tipo eh, jeje, y lo del jugador de atrAs q se solapa tp me molesta, incluso en byn podria mejorar n0 ? al cambiarle esos tonos tan parecidos no le daria algo mas de contraste ? es q entre la cara del jugador y q es "blanco" ( y paso de polemicas en este sentido ) le dA un aire retro q tira "pa'tras", incluso como q tiene ese pelo ondulado antiguo tb q n0? jeje s2! y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Soberbia, mira que tiene q ser complicado sacar a estos hombretones como lo sacate, en plena accion, tiene una nitidez fantastica, dime que la recortaste,,,, si no es asi, vaya control que tienes de estos enanos saltando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 me encanta esa luz y en blanco y negro tiene q estar chula tb ( por probar...) buen momento y buen encuadre, y mira q es largo el tipo eh, jeje, y lo del jugador de atrAs q se solapa tp me molesta, incluso en byn podria mejorar n0 ? al cambiarle esos tonos tan parecidos no le daria algo mas de contraste ? es q entre la cara del jugador y q es "blanco" ( y paso de polemicas en este sentido ) le dA un aire retro q tira "pa'tras", incluso como q tiene ese pelo ondulado antiguo tb q n0? jeje s2! y gracias por compartirla! pues gracias por la idea, lo probare en cuanto pueda amigo safra no tiene recorte ninguno la foto, es tal cual con la camara, 2 minutos de procesado como mucho, jejeje. charly, a mi tambien me gusta un momento mas tarde el mate pero no tubo una posicion muy estetica la verdad y la borre, tenia 16 fotos en rafaga de toda la jugada, jaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ¿Qué objetivo es? ¿Tiene que ser luminoso de cojones no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ¿Qué objetivo es? ¿Tiene que ser luminoso de cojones no? es el 24-70 de nikon, suficiente no?ajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 es el 24-70 de nikon, suficiente no?ajaajaj 2.8 puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 2.8 puede ser? claro, sin el 2.8 vas listo en basket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas