deklan Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 El caso es que mi padre tiene una D60, y hoy cuando la he cogido para hacer unas pruebas... (vamos que me la voy a quedar por un tiempo) he notado cuando saco fotos al previsualizarlo, el blanco blanco... se vuelve negro parpadeando.. luego le hago un zoom a la previsualizacion y ya esta ok, alguno sabe porque pasa eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 El caso es que mi padre tiene una D60, y hoy cuando la he cogido para hacer unas pruebas... (vamos que me la voy a quedar por un tiempo) he notado cuando saco fotos al previsualizarlo, el blanco blanco... se vuelve negro parpadeando.. luego le hago un zoom a la previsualizacion y ya esta ok, alguno sabe porque pasa eso.. El parpadeo significa que esa zona tiene luces altas, por lo que es un aviso muy útil. Puedes desactivarlo en las opciones de previsualizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Cuando estés viendo las fotos pulsa arriba y abajo en el circulillo que tiene en medio el botón OK y cambiarás de modo de visualización: -Con el blanco parpadeando que significará que esas zonas tienen demasiada luz -Con el histogramna, que es el gráfico que te dice cuantos pixels oscuros y cuantos claros hay en tu foto -Con los datos EXIF, que son los valores de diafragma, obturador, etc, de la toma -Y sólo la foto, para que mires lo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deklan Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 joer, mil gracias... a ver si me pongo en serio con el tema... pero ya estaba mirando cuanto le quedaba de garantia.. jajaja Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 joer, mil gracias... a ver si me pongo en serio con el tema... pero ya estaba mirando cuanto le quedaba de garantia.. jajaja Saludos y gracias. Lo que en este foro se ha dicho más de una vez: LEER EL MANUAL, LEER EL MANUAL, LEER EL MANUAL. Es la única forma de exprimir las posibilidades de la cámara y ver hasta donde llega. Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deklan Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 la verdad.. es que la camara no es mia.. yo la voy a trastear los proximos meses... y la verdad es que antes de leer el manual creo que tendre que leerme algun tutorial, o curso rapido de fotografia... porque hay muchos conceptos que por mucho que me digan en el manual como configurarlos.. pues no tengo claro para que sirve en realidad, con lo cual, primero leerme tutorial y curso y mientras tanto tambien el manual, ya pondre algunas fotos para que las critiqueis duramente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Pues tienes uno muy sencillo y ameno en: http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.