SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Recorte del original. Sacada con el 105 vr + tubo de extensión de 20mm. A pulso Saludos Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/18.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 250 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La leche !... si pareciera que te va a comer !... A pesar del formato cuadrado que no me acaba de convencer, y que está muy centrada, la foto me parece muy buena. El acercamiento bestial, me gusta como rulan los 105 esos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 El encuadre no es el más apropiado pero no quita merito al acercamiento, se aprecia que cascaba el sol que daba gusto xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola, la verdad es que con esa joya de obejitvo da gusto mirar a los bichos y no te digo nada con los tubos de extension, que ganas tengo de probarlos. La como si podria mejorar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas