pascualin Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 bueno, al final subo una foto. . . . un robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Quizas un poco dura la luz en el rostro, pero me encanta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 pacualin, esta ya no me gusta, esa luz tan fuerte en solo una mejilla no queda nada bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Para gustos los colores, quizas la técnica no sea del todo conseguida, pero el momento me parece precioso, muy buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 bueno, al final subo una foto. . . . un robado Perdona si me entrometo, pero, ¿Que tal asi? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola, Pues a mí me gusta tal y como la has subido: me da la sensación de que hay "algo" que le baña el rostro, que le da tranquilidad a la retratada. Ese "algo" podría ser la luz del sol, una vez levantada de la siesta, con lo que ese exceso de iluminación complementa lo que transmite la foto. Enhorabuena por el robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 gracias por opinar, solo esta pasada a BN y tocada la exposicion. la tire con el tamron 90 y estaba demasiado cerca para encuadar mas y a pleno sol me atrevi a hacerle la foto poque tenia los ojos cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Á mí me gusta, con la luz tan intensa en el rostro parece que acabara de despertarse y estuviera haciendo este gesto porque le molesta precisamente esta luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas