RealNeos Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Aqui os dejo unas fotillos de la última carrera que fui y no pude correr, asi que me dediqué a hacer fotos jejeje. Espero que os gusten y me digais fallos y como poder mejorar, que soy novato en esto de la Fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Muy buenas, bien compuestas, en foco y en fin bien. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Fallos... ninguno, pero para las próximas, trata de hacer algún barrido bien con la cámara o con Photoshop, para darle sensación de movimiento. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola RealNeos! La primera me encanta todo, el foco, el color, la luz, el momento de la trazada, la cara y mirada del piloto......destaco el foco en todas, el encuadre en la segunda (aunque la luz no favorece al piloto) y la tercera impone el tamaño del piloto, el contraste te ha quedado genial. En la tercera el fondo distrae bastante, si hubieses podido usar un diafragma más abierto (2,8) ya lo habrías desenfocado lo suficiente para restarle ese interés...y si no como te ha comentado Turbito...un barrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Lo del barrido no será que no lo intenté, pero no me salió muy bien... Muchas gracias a todos por las opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas