Jump to content

Castillo de San Anton

darkmelion

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy después de mucho tiempo en el foro me he decidido a subir una foto para que me digáis en que puedo mejorar (como podéis observar soy bastante novato).

post-18307-1274299371.jpg

La foto está sacada con un tokina 11-16.

Os pongo los datos de la toma:

ISO 100

F 5.6

1/250 seg

11mm

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hoy después de mucho tiempo en el foro me he decidido a subir una foto para que me digáis en que puedo mejorar (como podéis observar soy bastante novato).

La foto está sacada con un tokina 11-16.

Os pongo los datos de la toma:

ISO 100

F 5.6

1/250 seg

11mm

Muchas gracias a todos

De encuadre me gusta, quizas habría quitado la grua de la derecha y alguna farola (simplemente por lo torcidas que resultaron)

Yo contrastaria un pelin la foto y le subiria el brillo. Creo que esta es una de esas fotos q te piden a gritos un HDR suavecito

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar. La verdad es que muchas veces no se exactamente cuanto brillo o contraste tengo que darle a la foto, supongo que eso será cuestión de practica y de ver muchas fotografías :mellow:

He intentado corregir las faroles con el filtro de lente de photoshop y utilice la opción de HDR en photoshop (creo que tengo que leer sobre ella) y me ha quedado algo así. La grüa desapareció del encuadre al poner recto las farolas, aunque se ve un trozo de ella.

post-18307-1274301593.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar. La verdad es que muchas veces no se exactamente cuanto brillo o contraste tengo que darle a la foto, supongo que eso será cuestión de practica y de ver muchas fotografías :mellow:

He intentado corregir las faroles con el filtro de lente de photoshop y utilice la opción de HDR en photoshop (creo que tengo que leer sobre ella) y me ha quedado algo así. La grüa desapareció del encuadre al poner recto las farolas, aunque se ve un trozo de ella.

post-18307-1274301593.jpg

Un saludo

Mejor? Opina tu tambien, yo llevo poco en esto

Enlace al comentario

Hola, tenemos que contar que no todos los monitores son iguales y los tenemos configurados bien.

La primera es verdad que falta un retoque y puntos no deseados, es cuestión de gusto, el retoque de la segunda mejor aunque la veo algo subida de color.

El encuadre esta bien, el lugar mejor, estoy seguro que volverás al mismo lugar y subirás otra mejor; pero siempre es bueno compartir y mejorar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

La segunda me gusta más, has enderezado las farolas lo que me parece un acierto y el encuadre está mejor. Las nubes son de lujo, te iba a comentar algo sobre un porlarizador pero me imagino que estás en las mismas que yo que un polarizador para un 11-16 se pone por las nubes asi que a tirar de PS si las quieres retocar, para mi que te han quedado de lujo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...