Jump to content

Castillo de San Anton

darkmelion

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy después de mucho tiempo en el foro me he decidido a subir una foto para que me digáis en que puedo mejorar (como podéis observar soy bastante novato).

post-18307-1274299371.jpg

La foto está sacada con un tokina 11-16.

Os pongo los datos de la toma:

ISO 100

F 5.6

1/250 seg

11mm

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hoy después de mucho tiempo en el foro me he decidido a subir una foto para que me digáis en que puedo mejorar (como podéis observar soy bastante novato).

La foto está sacada con un tokina 11-16.

Os pongo los datos de la toma:

ISO 100

F 5.6

1/250 seg

11mm

Muchas gracias a todos

De encuadre me gusta, quizas habría quitado la grua de la derecha y alguna farola (simplemente por lo torcidas que resultaron)

Yo contrastaria un pelin la foto y le subiria el brillo. Creo que esta es una de esas fotos q te piden a gritos un HDR suavecito

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar. La verdad es que muchas veces no se exactamente cuanto brillo o contraste tengo que darle a la foto, supongo que eso será cuestión de practica y de ver muchas fotografías :mellow:

He intentado corregir las faroles con el filtro de lente de photoshop y utilice la opción de HDR en photoshop (creo que tengo que leer sobre ella) y me ha quedado algo así. La grüa desapareció del encuadre al poner recto las farolas, aunque se ve un trozo de ella.

post-18307-1274301593.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar. La verdad es que muchas veces no se exactamente cuanto brillo o contraste tengo que darle a la foto, supongo que eso será cuestión de practica y de ver muchas fotografías :mellow: