IsaacHernandez Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Foto tomada en Riudecanyes, en la provincia de Tarragona. Inicialmente era más un retrato de la fuente de agua pero finalmente decidí añadir la calle donde estaba para aportar algo más de profundidad. Por ultimo hice el paso a blanco y negro con SEP y reescalado para la web. La toma esta realizada a 24mm y plena apertura para enfatizar al máximo la zona enfocada frente al resto de la imagen. No tiene recorte alguno. Camara: D700 Objetivo: 24-70 f2.8 Velocidad: 1/1250 Aperture: f2.8 ISO: 200 Venga, a destriparla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho tal cual está. Enhorabuena, gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho tal cual está. Enhorabuena, gran foto! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta el procesado y la composición curiosa con su punto de fuga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.