Jump to content

De comunión

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada y bueno, a poner remedio.

ISO 200

f9.0

1/100

4 flash:

- a las 7 el principal.

- a las 4 uno para matar sombras.

- a las 6 y mirando un poco hacia arriba y reforzando la luz en el rostro.

- a las 2 para iluminar el fondo.

4619440605_7643cbb987.jpg

Espero que os guste.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy correcta y con mucha definición la imagen, la pose de la niña digo correcta porque es típica pero es que estas fotos casi siempre lo son, no por ello desmerece para nada.

Las luces muy cuidadas, pero se me hace la foto plana quizás por el fondo empleado tan parecido en tonos al resto de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas 'GLOPEZ'... la foto está .... fantástica ! .. .exacto, esa es la palabra.

No sé si se podrá controlar mejor las luces (al menos tantas), pero desde luego la nitidez y luz que has conseguido es buenísima, sobretodo por la dificultad de integrar los velos (blancos y traslúcidos) con ese fondo "a juego". Simplemente... parece de cuento, los tonos de piel, cara y pelo están (hablo siempre bajo mi punto de vista, claro) perfectos !

La niña, por guapa y pose, no se merece menos.... sólo me da pena una cosa, que no la subas más grande para disfrutarla mejor.

... La leche !, yo en mi primera comunión (tengo 43 tacos) quiero una así, jeejejeee.... Buenísima :angry: . Salu2,

(PD.: Me olvidaba del pase a b/n, pero me quedé tan tonto que ni lo vi. Genial)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Creo que te ha quedado excelente, parece un angel la niñita...

saludos y enhorabuena.

Pues muy correcta y con mucha definición la imagen, la pose de la niña digo correcta porque es típica pero es que estas fotos casi siempre lo son, no por ello desmerece para nada.

Las luces muy cuidadas, pero se me hace la foto plana quizás por el fondo empleado tan parecido en tonos al resto de la toma.

Saludos.

El Domingo tengo una de una prima, estoy deseando hacer alguna como esta, lo que me faltan flashes, jejeje, muy buena foto, encuadre, luces y nitidez, enhorabuena y un bs para la comulgante.

Saludos,

Lecina

Muy buenas 'GLOPEZ'... la foto está .... fantástica ! .. .exacto, esa es la palabra.

No sé si se podrá controlar mejor las luces (al menos tantas), pero desde luego la nitidez y luz que has conseguido es buenísima, sobretodo por la dificultad de integrar los velos (blancos y traslúcidos) con ese fondo "a juego". Simplemente... parece de cuento, los tonos de piel, cara y pelo están (hablo siempre bajo mi punto de vista, claro) perfectos !

La niña, por guapa y pose, no se merece menos.... sólo me da pena una cosa, que no la subas más grande para disfrutarla mejor.

... La leche !, yo en mi primera comunión (tengo 43 tacos) quiero una así, jeejejeee.... Buenísima :angry: . Salu2,

(PD.: Me olvidaba del pase a b/n, pero me quedé tan tonto que ni lo vi. Genial)

Muchas gracias por pasaros y por los comentarios.

Belmi, aquí la puedes ver a mayor tamaño. http://www.flickr.com/photos/g_lopez/4619440605/sizes/l/

Un Saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...