Jump to content

Belle de jour,mi sobrina.

pibenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena la primera foto, la luz te favorece mucho en la posición de la modelo, las demás no es que estén mal pero para mi gusto las sombras hicieron la diferencia, otra cosita, el fondo la iluminación solo llega a la mitad

Realmente la primera está muy bien en nitidez y por supuesto la luz como le mencione, también la expresión de la modelo como que no se ha hecho amiga aun del lente :angry: me gusta

si procesa la foto le puedes sacar aun mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la primera foto, la luz te favorece mucho en la posición de la modelo, las demás no es que estén mal pero para mi gusto las sombras hicieron la diferencia, otra cosita, el fondo la iluminación solo llega a la mitad

Realmente la primera está muy bien en nitidez y por supuesto la luz como le mencione, también la expresión de la modelo como que no se ha hecho amiga aun del lente :angry: me gusta

si procesa la foto le puedes sacar aun mas

saludos

Es cierto,que hay una diferencia de iluminación en la mitad de las fotos,parece que no orientamos bien los flashes.Veré si puedo arreglarlo.

Te agradezco tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

La expresión de ella en la 2ª y la 4ª me encantan. Si hubiera que ser muy quisquilloso, las sombras de la tiras que le cuelgan, sobretodo en la 4ª. Pero me gustan mucho!

saludos,

Gracias por pasarte y comentar,Laitus.La verdad es que es un auténtico placer fotografiar la belleza y además la chica es un encanto,o sea,el no va más.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

La segunda, candidez, relajación , disfrute y por encima de todo belleza.

La cuarta, energía, vitalidad y como no…estallido de belleza.

Mi mas sincera enhorabuena, por las tomas y por la suerte de tener una modelo “sufridora”. :angry:

Por cierto, coincido en el mencionado tema de la luz.

(La 1ª y 3º reflejan demasiada seriedad y tristeza para un alma fuerte como ella)

Saludos sufridos

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

La segunda, candidez, relajación , disfrute y por encima de todo belleza.

La cuarta, energía, vitalidad y como no…estallido de belleza.

Mi mas sincera enhorabuena, por las tomas y por la suerte de tener una modelo “sufridora”. :angry:

Por cierto, coincido en el mencionado tema de la luz.

(La 1ª y 3º reflejan demasiada seriedad y tristeza para un alma fuerte como ella)

Saludos sufridos

Xavier

Muchas gracias por comentar,Profesor.

Enlace al comentario

De 109 visitas 3 comentarios,es una estadística muy pobre,así que las quito.

Ya ni porque ponga un bombón...

Una lástima que las hayas quitado.. eran preciosas.

Quizás a muchos les ha pasado como a mi, que sabiendo muy poco de esto, da cierto reparo criticar a un experto. Pero se aprende también mirando.

Es mi primer mensaje así que aprovecho para daros las gracias a todos por compartir vuestras fotos

Saludos

Enlace al comentario

qué fuerte, es la primera vez que veo quitar unas fotos por tener poco ratio de comentarios... Podría entender que no pusieras más pero quitar las que ya estan puestas? Mas de uno como yo no las habrá visto y ahora nunca sabrás si podrías haber elevado esa media de comentarios :lol: Además que no llevaba ni 24 horas puesta, que impaciencia!!

Perdona si te ha molestado mi comentario, no va con ninguna mala intencion, todo lo contrario.

Un saludo

Editado por Aslier
Enlace al comentario

qué fuerte, es la primera vez que veo quitar unas fotos por tener poco ratio de comentarios... Podría entender que no pusieras más pero quitar las que ya estan puestas? Mas de uno como yo no las habrá visto y ahora nunca sabrás si podrías haber elevado esa media de comentarios :lol: Además que no llevaba ni 24 horas puesta, que impaciencia!!

Perdona si te ha molestado mi comentario, no va con ninguna mala intencion, todo lo contrario.

Un saludo

Vale,tienes razón,me he pasado de impaciencia,luego las vuelvo a poner.

Es que el personal no es muy participativo,hay otra foto que tiene más de 400 visitas y le han comentado 9 personas.

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Una lástima que las hayas quitado.. eran preciosas.

Quizás a muchos les ha pasado como a mi, que sabiendo muy poco de esto, da cierto reparo criticar a un experto. Pero se aprende también mirando.

Es mi primer mensaje así que aprovecho para daros las gracias a todos por compartir vuestras fotos

Saludos

Ufff,nada de experto si no todo lo contrario,Marta.Y por eso mismo a mí también me cuesta comentar las de los demás,porque del "me gusta" o "qué bonita" muchas veces no salgo.

Ahora las vuelvo a poner.

Gracias por comentar y me alegro de que te gusten.

Enlace al comentario

Gracias por volverlas a poner! Yo tampoco soy muy experto pero concretamente la primera la veo de mucho nivel, la modelo preciosa y un retrato clásico muy bien traído. Las otras dos no me convencen tanto, quizas por lo que comentan de la iluminación. Eso si, hazle muchas más porque es una mina!

Un saludo

Enlace al comentario