destroyerg Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola soy nuevo, tengo una bridge una s100fs pero la tengo a la venta para dar el paso a reflex por eso me registro en este foro, espero estar mucho tiempo por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bienvenido! ya somos dos novatos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.