Jump to content

El minero

Juanma Aparicio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la imagen, ademas el angulo que tiene la hace mas interesante visualmente. Lo único que habría cuidado algo mas es el maquillaje del modelo, (suponiendo que estuviese a tu alcance controlar ese factor), ya que las manchas de los brazos son mas parecidas a trazos de rotulador que a manchas de carbón.

Por lo demás me parece un foto con una pose muy elegante y muy armónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la imagen, ademas el angulo que tiene la hace mas interesante visualmente. Lo único que habría cuidado algo mas es el maquillaje del modelo, (suponiendo que estuviese a tu alcance controlar ese factor), ya que las manchas de los brazos son mas parecidas a trazos de rotulador que a manchas de carbón.

Por lo demás me parece un foto con una pose muy elegante y muy armónica.

La verdad que me gusta la composicion, eso si realmente es poco creible

Enlace al comentario

Muchacho sigues con la nota muy alta...

Tratamiento de las luces estupendo, procesado elegante, el B&N le sienta como anillo al dedo pero....poco creible.

Lo que te dije en la anterior, todo depende de quien era el cliente.

En fotografía publicitaria todo tiene su mensaje.

No me imagino una foto con el rostro lleno de marcas y arrugas de los mineros de Asturias o León por ejemplo, anunciando en Benetton

cualquier cosa, pero si esta en formato grande a la entrada de la tienda, anunciando ropa dura para tiempos duros. :) :D :D

Enlace al comentario

Teneis razón en cuanto al maquillaje, en la foto de la minera cuento el porque y un poco la historia de las fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Esta foto en particular, esta realizada al aire libre, no es una galería, los vagones están a la intemperie, la iluminación procede de una unidad de flash Elinchome con una potencia de 1.000w y un paraguas blanco translucido para suavizar la luz colocado a la derecha de mi posición y una maquina de humo tirando por la parte de atrás para crear ambiente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Flash!

Teniendo también en cuenta tus explicaciones de la sesión contrareloj, me apunto a que la foto es excelente, la luz de libro, el ByN exquisito y elegante y la composición perfecta. Coincido en que el maquillaje es muy poco creíble parece más un mecánico que un minero....más manchas también en la camiseta tan "inmaculada" sería un "plus". La máquina de humo, todo un puntazo. Mi pega es la ausente mirada del modelo. También me apuntaba yo a esta sesión y resultados.

Enlace al comentario

Me gusta el virado que conseguiste, la composición y la iluminación excelente. Más el efecto del humo. Muchachos, que un hombre joven y bonito no puede trabajar en las minas? Ya quisiera entrar a una de estas y encontrar semejante especimen! Aplausos para el modelo! Lo de las manchas en el brazo eso sí que no me gustan porque se notan hechas a propósito para la toma. Pero creo que se pueden salvar con el tampón de clonar. Prefiero la piel más limpia y con pequeñas manchas diseminadas que "el trazo a dedo". Por lo demás, excelente!

Saludos

Enlace al comentario