Jump to content

Al lado del rio

Juanki73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es pequeña y me hace caer la cabeza a la izquierda...... lo del rio habra que imaginarlo.. creo que el encuadre ganaria buscando profundidad y dandole mas vista a la derecha, quiza en el enfoque hacia el arbol que hay en medio.. el cielo un tanto quemadillo.... en mi humilde opinion hay que seguir con las practicas.... toma desde otros angulos,,, recompon la toma,, y disfruta con ello,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera dado un poco más de saturación para que los tonos rosados del cielo resaltaran más y en cuanto al encuadre creo que le falta un poco de aire por la derecha, que se vea algún árbol, otra cosa que hubiera hecho es buscar una perspectiva más baja pero esto ya es una cuestión subjetiva. Prueba de subir la saturación creo que ganará mucho.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juanki73 yo se que existe ese rio por que vivo al lado jeje, ese camino lo he echo en bici mas de una vez, no estarias el otro dia haciendo la foto de la iglesia desde el puente? por que me pareció verte aunque no te conozco jeje, respecto a la foto no llama mucho la atención por su simpleza no lo tomes a mal simplemente es una observación a lo mejor algún otro encuadre ganaria mas, el arbol de la derecha queda cortado un saludo y a seguir probando

Enlace al comentario