CMB Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Durante el previo al partido de ayer, cogí mi D90, le calcé el 70-300 y a robar fotos a los y las Hinchas. La verdad es que he seleccionado estos de tres chicas, también tengo de chicos pero la verdad es que es otro rollo, ya colgaré alguna y opináis. Bueno si queréis los datos ya los pedís. Agradezco vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Se ven con una nitidez muy buena, la primera parece un "roba pero no te pases"...ajajajajjaj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 jejeje no sabes tu nA CMB y para muestra un bot0n si señor, si q es verdad q las sevillistas eran mAs guapas, o es q habia mAs, pero bebiendo cerveza fijo q ganaban los atléticos jajajajaja s2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me daría más sensación de ribado si no te miraran las 1 y 3 directamente.... Están de muy buen ver la chicas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Si no es mucho preguntar, a que distancia estabas de los sujetos y que focal utilizastes, supongo que el 70-300 VR a 70, 100 ó 300mm, es para ver desde donde hay que hacer los "robados" jejej Las fotos las veo muy nítidas y bien de color y un Bokeh muy bueno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 jeje, la verdad es que para ser robados estan muy bien, da la sensacion de que querian que les robases (no me funciona la tecla de los acentos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Si no es mucho preguntar, a que distancia estabas de los sujetos y que focal utilizastes, supongo que el 70-300 VR a 70, 100 ó 300mm, es para ver desde donde hay que hacer los "robados" jejejLas fotos las veo muy nítidas y bien de color y un Bokeh muy bueno. Saludos, Lecina En las 3 la distancia focal es 300mm y la distamcia fisica es de una cera a la otra con un calle de 3 carriles entre medias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me daría más sensación de ribado si no te miraran las 1 y 3 directamente....Están de muy buen ver la chicas.... Esta claro tanto en la 1 y sobre todo en la 3 la modelo se quedo con que la estaba fotografiando..., pero con ese equipo pasas por reportero y algunos hasta posan sin pedirselo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Estan bien las tres (fotos) pero la primera me atrae mas ... no se porque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Estan bien las fotos, aunque "robados"... no parecen mucho la 1ª y la 3ª jeje Muy buena nitidez!! Me gusta sobretodo la 1ª! Como aficion es muy buena, no llega a superar a la del Atleti pero bueno.... lástima q los directivos y cuerpo tecnico sevillistas no vayan en consonancia con la aficion!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 A mi la que más gusta es la segunda, por cierto que bien desenfoca el 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 A mi la que más gusta es la segunda, por cierto que bien desenfoca el 70-300 Pues si, la verdad es que da mucho de si esta optica, yo hace un mes que lo tengo, aun no he tenido tiempo de sacarle el jugo, pero lo que he hecho me ha gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas