Jump to content

3 Retratos robados

CMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante el previo al partido de ayer, cogí mi D90, le calcé el 70-300 y a robar fotos a los y las Hinchas.

La verdad es que he seleccionado estos de tres chicas, también tengo de chicos pero la verdad es que es otro rollo, ya colgaré alguna y opináis.

Bueno si queréis los datos ya los pedís.

Agradezco vuestros comentarios.

4624371359_673fd1376b_b.jpg

4624366461_26a184b99e_b.jpg

4624363071_d1a3338f88_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, a que distancia estabas de los sujetos y que focal utilizastes, supongo que el 70-300 VR a 70, 100 ó 300mm, es para ver desde donde hay que hacer los "robados" jejej

Las fotos las veo muy nítidas y bien de color y un Bokeh muy bueno.

Saludos,

Lecina

En las 3 la distancia focal es 300mm y la distamcia fisica es de una cera a la otra con un calle de 3 carriles entre medias.

saludos

Enlace al comentario

Me daría más sensación de ribado si no te miraran las 1 y 3 directamente....

Están de muy buen ver la chicas....

Esta claro tanto en la 1 y sobre todo en la 3 la modelo se quedo con que la estaba fotografiando..., pero con ese equipo pasas por reportero y algunos hasta posan sin pedirselo.

saludos

Enlace al comentario

Estan bien las fotos, aunque "robados"... no parecen mucho la 1ª y la 3ª jeje

Muy buena nitidez!! Me gusta sobretodo la 1ª!

Como aficion es muy buena, no llega a superar a la del Atleti pero bueno.... lástima q los directivos y cuerpo tecnico sevillistas no vayan en consonancia con la aficion!!

Saludos

Enlace al comentario

A mi la que más gusta es la segunda, por cierto que bien desenfoca el 70-300

Pues si, la verdad es que da mucho de si esta optica, yo hace un mes que lo tengo, aun no he tenido tiempo de sacarle el jugo, pero lo que he hecho me ha gustado.

saludos

Enlace al comentario