Zaetha Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Os dejo mi primer HDR, lo hice a partir de un RAW con el qtfpgui (o algo asi) y el GIMP. Ala, a destriparla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues voy a destripar... jejeje A mi entender deberías cuidar el encuadre, parece, y digo parece, un poco caida a la derecha. El procesado no me termina de convencer, creo que los colores han quedado muy quemados, especialmente el cielo y los árboles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Yo también noto que está lígeramente caída a la derecha. Y un halo de azul clarito encima del árbol. También creo que queda con un grano un poco fuerte por lo que le pasaría un atiruido. De luz y color me gusta como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.