Safra Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Creo que deberia buscar en el diccionario algun adjetivo mas, creo que ya te dijeron todo, tambien me das esa envida sana o no sana, que mas da !! es lo que hay, me gusta mucho, te seguire los pasos...... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Una foto preciosa. Muy, muy bonita, una luminosidad y un color maravillosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Creo que deberia buscar en el diccionario algun adjetivo mas, creo que ya te dijeron todo, tambien me das esa envida sana o no sana, que mas da !! es lo que hay, me gusta mucho, te seguire los pasos...... salu2 Una foto preciosa. Muy, muy bonita, una luminosidad y un color maravillosos. Gracias por dedicarle vuestro tiempo. Me alegra que esta simple flor haya sido del agrado de todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me gusta bastante la luz de la foto y el punto de vista diferente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La verdad es que esta casi todo dicho, pero sobre un 10 de daría un 11. Preciosa instantanea, siempre es bueno aprender y mas de maestros como vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta bastante la luz de la foto y el punto de vista diferenteUn saludo La verdad es que esta casi todo dicho, pero sobre un 10 de daría un 11. Preciosa instantanea, siempre es bueno aprender y mas de maestros como vosotros. Saludos. Hay que ver lo que una humide flor puede llegar a hacer siendo tímida encima. Me alegra que os guste. Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas