Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Sigo probando el 180 mm, ya me dareis vuestras opiniones, gracias. Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Automático, 0 Optimizar imagen: Normal Modo de color: Ia (sRGB) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me trae recuerdos. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me trae recuerdos. Muy buena Hola tankety, me alegro que te guste, la verdad es tirnado a nostalgia de los 80. Sino fuera por la gorra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Buena fotografia, me gusta mucho.Pero... ya estamos ... ... para mi; le faltan los pies. Para poder "ver como pasea", tal y como dice el titulo. Saludos Hola Josansaru me alegro que te guste, tienes toda la razón de los pies que no salen; pero se hubiera notado mucho que le estaba haciendo la foto al irme para atras corriendo para sacarle entero, es lo que tienen las focales fijas, tampoco quería molestarle de su paseo matinal. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 No sé que tienen estas fotos que me ponen melancólico... Como ya te dicen por ahí los pies, pero tampoco es plan de repetir, supongo que probaste con la toma en vertical.... El procesado y el gesto del señor lo mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Muy buena toma, transmite la nostalgia de años atras, me parece ver una foto del album de mis abuelos. Por poner pegas.... me distrae el negro intenso de la bandolera, pero no era plan de decirle al hombre que se la quitara xD. Es un robado no? Por que el hombre no tiene pinta de percatarse de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 No sé que tienen estas fotos que me ponen melancólico... Como ya te dicen por ahí los pies, pero tampoco es plan de repetir, supongo que probaste con la toma en vertical.... El procesado y el gesto del señor lo mejor Saludos Gracias v.strom por opinar, la verdad en vertical ni lo pensé, queria observar el bokeh que da el 180mm a esa apertura y como se ve en la foto es bastante. Saludos, Lecina Muy buena toma, transmite la nostalgia de años atras, me parece ver una foto del album de mis abuelos. Por poner pegas.... me distrae el negro intenso de la bandolera, pero no era plan de decirle al hombre que se la quitara xD. Es un robado no? Por que el hombre no tiene pinta de percatarse de la foto. Saludos Hola Thefox, gracias por opinar y me alegra mucho de que te hayas fijado en el detalle de la bandolera; pero aquí iba yo de "bandolero" jeje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 y entonces q pasa con el "tres cuartos"? lo digo por los pies s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 y entonces q pasa con el "tres cuartos"? lo digo por los pies s2! Gracias entubao por pasar , que estamos en primavera y aun no se llevan sandalias XD. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Como ya te han comentado le faltan los pies... y necesita un poco de aire por encima de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Lo de los pies, duele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo con Llau le falta un poco de aire por la cabeza, pero es procesado es genial.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas