Jump to content

Paseo de un buen hombre

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo probando el 180 mm, ya me dareis vuestras opiniones, gracias.

4624751839_5a56b1f97c_o.jpg

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: 180mm F/2,8D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

Balance de blancos: Automático, 0

Optimizar imagen: Normal

Modo de color: Ia (sRGB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografia, me gusta mucho.

Pero... ya estamos ... ... para mi; le faltan los pies.

Para poder "ver como pasea", tal y como dice el titulo.

Saludos

Hola Josansaru me alegro que te guste, tienes toda la razón de los pies que no salen; pero se hubiera notado mucho que le estaba haciendo la foto al irme para atras corriendo para sacarle entero, es lo que tienen las focales fijas, tampoco quería molestarle de su paseo matinal.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy buena toma, transmite la nostalgia de años atras, me parece ver una foto del album de mis abuelos. Por poner pegas.... me distrae el negro intenso de la bandolera, pero no era plan de decirle al hombre que se la quitara xD. Es un robado no? Por que el hombre no tiene pinta de percatarse de la foto.

Saludos

Enlace al comentario

No sé que tienen estas fotos que me ponen melancólico...

Como ya te dicen por ahí los pies, pero tampoco es plan de repetir, supongo que probaste con la toma en vertical....

El procesado y el gesto del señor lo mejor :9lovenikon:

Saludos

Gracias v.strom por opinar, la verdad en vertical ni lo pensé, queria observar el bokeh que da el 180mm a esa apertura y como se ve en la foto es bastante.

Saludos,

Lecina

Muy buena toma, transmite la nostalgia de años atras, me parece ver una foto del album de mis abuelos. Por poner pegas.... me distrae el negro intenso de la bandolera, pero no era plan de decirle al hombre que se la quitara xD. Es un robado no? Por que el hombre no tiene pinta de percatarse de la foto.

Saludos

Hola Thefox, gracias por opinar y me alegra mucho de que te hayas fijado en el detalle de la bandolera; pero aquí iba yo de "bandolero" jeje.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...