Jump to content

Velocidad de disparo superior a 30"

Dino

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi pregunta es la siguiente, quiero sacar fotos nocturnas con muy poca luz y trípode, pero no sé como configurar la cámara con tiempos de exposición superiores a 30 segundos sin tener que usar el modo bulb y tener que estar apretando con el dedo. Es posible con la d80?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi pregunta es la siguiente, quiero sacar fotos nocturnas con muy poca luz y trípode, pero no sé como configurar la cámara con tiempos de exposición superiores a 30 segundos sin tener que usar el modo bulb y tener que estar apretando con el dedo. Es posible con la d80?? Gracias

la única manera de hace exposiciones mayores de 30" es con el modo bulb, no es necesario que tengas el dedo apretando el disparador durante todo el tiempo de exposición. Pulsas una vez para abrir el obuturador y otra vez para cerrarlo

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros, la solución está en echar mano de reloj y de un mando, bien a distancia (algunos han programado el de la tele y funciona de maravilla, por si te quieres ahorrar unos euros), bien con cable (los tienes de otras marcas, compatibles, son más baratos y prácticamente dan el mismo resultado)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Los mandos por infrarojos "chinorris" en ebay salen económicos.

Yo compré uno multimarca (vale para Nikon, Canon, Pentax, etc.) y funciona de maravilla.

Alguien ha utilizado un movil symbian como mando, hace tiempo vi algún programa para instalar en n95 que hacía las veces de mando para la tele, supongo que con la frecuencia adecuada también serviría para la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...