SALSAPERRETXIKO Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 (editado) Con el Tokina 12-24. Paseando por Laredo me llamó la atencion las ondulaciones de la arena de la duna. Saludos He intentado arreglarla un poquito. Gracias por vuestras recomendaciones. Editado 25 de Mayo de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Muy bien aprovechado el efecto ondulado,, aunque lo veo falto de foco,, la toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 A mi me gusta, tal vez hubieras tenido que cerrar un poco más el diafragma para tener enfocado el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La foto está chula, pero ha salido trepidada, la nube esa está fatal y sacándola ya quedaría el horizonte en el tercio superior... (pena porque esa arena estaba genial) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La perspectiva utilizada me parece genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas