djkronikal Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Bueno chicos /as estos son los fuegos artificiales de mi pueblo (badalona).Espero que os guste¡¡¡¡¡¡ un saludo. nikon d300 24mn 1/15s f/7.1 ya esta corregida .gracias chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Una pena en la parte superior ese balcon. Buen contraste de las palmeras. ¿Tienes alguna del Dimoni en llamas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola como va! Muy interesante se entiende y me transmite la sensacion de palmera el tema de los fuegos. Podria ser una mas no? Muy buena! Aunque no soy un experto me gusto mucho. Saludos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ... es más, yo se lo quitaría. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Interesante perspectiva y composición muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 hola chicos ,no no tengo ninguna del demoni en llamas ya mne tenia que ir. gracias por vuestros comentarios. un saludo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto, te quedo presiosa, una pena lo del balcon, yo intentaria quitarlo, La idea de sacar el fuego artificial entre las palmeras me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Original. Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buena toma..... en mi opinión le quitaria el balcón, recortaria por abajo e intentaria rotar un "pelo" a la derecha. Saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.