Signo Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me presento, mi nombre es Lorenzo pero prefiero que me llameis por mi apodo Signo Hace menos de 1 semana que me compre mi primera reflex una D3000, vi este foro y me ha despertado interes por compartir mis experiencias y leer las vuestras. Bueno eso es todo me voy con mi nicole a practicar buena suerte! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 BIENVENIDO SIGNO Y HA SACARLE PROVECHO A LA D-3000 SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.