pepagonzalez Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 DF:29mm D F/2.8 V1/50 Enfoque Manual Medición Matricial DF: 20mm D F2/8 V1/50 Enfoque Manual Medición Matricial DF16mm D F2/8 V 1/60 Enfoque manual Medición Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola "Pepagonzalez": Voy a ser el primero en opinar. En general me parecen correctas las tres fotos porque, tal como el titulo del tema dice, cada foto define perfectamente a cada personaje y su oficio. En la primera foto, me gustaría, ( es un gusto personal) subir un pelin el contraste y saturar mas si se puede las zonas oscuras (poner un filtro virtual amarillo-naranja), para que aparezcan los negros, porque dá la sensación de demasiado monotona con tanto gris. No se, es un gusto personal, simplemente. Pero creo que están muy bien y te felicito.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola "Pepagonzalez": Voy a ser el primero en opinar. En general me parecen correctas las tres fotos porque, tal como el titulo del tema dice, cada foto define perfectamente a cada personaje y su oficio. En la primera foto, me gustaría, ( es un gusto personal) subir un pelin el contraste y saturar mas si se puede las zonas oscuras (poner un filtro virtual amarillo-naranja), para que aparezcan los negros, porque dá la sensación de demasiado monotona con tanto gris. No se, es un gusto personal, simplemente. Pero creo que están muy bien y te felicito.- Un saludo. Gracias CHACHE por pasarte y dar tu punto de vista. Estoy de acuerdo contigo, es verdad que la gama de grises queda un poco repetitiva. Voy a intentar subirle el contraste, voy a probar también lo del filtro. Mil gracias. Y no te tienes que disculpar en absoluto, ¿no es así como se aprende?. Pepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 llevan flash :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 llevan flash :? Hola entubao, no llevan flash. Se me olvidó poner que están a ISO400 y la velocidad es bastante lenta. Gracias por pasarte!! Pepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola entubao, no llevan flash. Se me olvidó poner que están a ISO400 y la velocidad es bastante lenta. Gracias por pasarte!! Pepa. ook! gracias por responder. Es q no me quedaba claro, por q por un lado la primera, por ejemplo, me parece el polo del ferretero lo veia bastante oscuro, incluso en sombra, y eso no me gustaba, y me pareci0 no llevaba flash, y q le hubiera venido bien, en ttl se porta bastante bien, la verdad, y luego cuando he vuelto a verla, veia como un destello en la parte de arriba, donde las pegatinas esas q se ponen en la parte de abajo de las cosas para q no se rallen, y a la derecha donde la espAtula esa de cocina, pero entiendo q serA reflejo de alguna fuente natural, y de ahí tb la posible sombra quizA aceptase algo mAs de contraste tanto la uno como la tres, n0 ? a mí personalmente la q mAs me gusta por esto de la iluminaci0n tambien, es la segunda, aunq el fondo justo detrAs del hombre no ayude mucho, pero en conjunto me gusta bastante mAs q las otras d0s, aunq las tres me parecen bastante bien resueltas a ver si te comentan algo mAs los q saben, por q yo npi s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola pepa muy bien conseguidos esos retratos en bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Pepa, buen reportaje de oficios. Me gustan las tres. Quizás como te han comentado, el byn ha quedado algo flojillo, supongo que con el procesado puede mejorar. Me ocurre lo mismo, cuando pienso que una foto en byn podría resultar, no se resolverlo. Ánimo y sigue intentándolo, a ver si de paso yo también aprendo algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Pepa en general las tres tiene buena gama de grises ahunque se podría mejorar algunos puentos que ya te han comentado personalmente me quedo con la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 ook! gracias por responder. Es q no me quedaba claro, por q por un lado la primera, por ejemplo, me parece el polo del ferretero lo veia bastante oscuro, incluso en sombra, y eso no me gustaba, y me pareci0 no llevaba flash, y q le hubiera venido bien, en ttl se porta bastante bien, la verdad, y luego cuando he vuelto a verla, veia como un destello en la parte de arriba, donde las pegatinas esas q se ponen en la parte de abajo de las cosas para q no se rallen, y a la derecha donde la espAtula esa de cocina, pero entiendo q serA reflejo de alguna fuente natural, y de ahí tb la posible sombra quizA aceptase algo mAs de contraste tanto la uno como la tres, n0 ? a mí personalmente la q mAs me gusta por esto de la iluminaci0n tambien, es la segunda, aunq el fondo justo detrAs del hombre no ayude mucho, pero en conjunto me gusta bastante mAs q las otras d0s, aunq las tres me parecen bastante bien resueltas a ver si te comentan algo mAs los q saben, por q yo npi s2 y gracias por compartir! Gracias por pasarte y por dar tu opinión. Voy a intentar (hasta donde sepa) arreglarlas un poquito más. Si puedo las vuelvo a subir. Thanks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Pepa, buen reportaje de oficios. Me gustan las tres. Quizás como te han comentado, el byn ha quedado algo flojillo, supongo que con el procesado puede mejorar. Me ocurre lo mismo, cuando pienso que una foto en byn podría resultar, no se resolverlo. Ánimo y sigue intentándolo, a ver si de paso yo también aprendo algo.Saludos Gracias Tilinitas por pasarte, y por opinar, se agradece de verdad. Estoy floja con los procesados en BN, voy a intentar arreglarla un poco, a ver si mejora!! Pepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Pepa en general las tres tiene buena gama de grises ahunque se podría mejorar algunos puentos que ya te han comentado personalmente me quedo con la primera Saludos Pedro Gracias Pedro por opinar, me encanta que lo hagas!!. Intentaré mejorar el procesado, pez total! Pepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas