Jump to content

raw y photoshop

extreme

Publicaciones recomendadas

muy buenas, tengo una duda de novatillo. estoy empezando a disparar en raw y aprendiendo a manejar el adobe camera raw para procesar las fotos. mi pregunta es la siguente, ¿una vez procesadas alli las fotos, les seguis haciendo algo en photoshop o lo haceis todo con camera raw? me refiero a curvas, contrastes, brillos etc etc. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, tengo una duda de novatillo. estoy empezando a disparar en raw y aprendiendo a manejar el adobe camera raw para procesar las fotos. mi pregunta es la siguente, ¿una vez procesadas alli las fotos, les seguis haciendo algo en photoshop o lo haceis todo con camera raw? me refiero a curvas, contrastes, brillos etc etc. gracias.

Hola: contra más las proceses en raw, menos tendrás que hacer en photoshop. De todas formas creo que cada uno tiene su manera y estilo de trabajar. No hay dos fontaneros que trabajen exactamente igual, sin embargo el resultado es lo que importa. Busca en este subforo que hay post´s donde tratan este tema. Dicen por ahí que cada "maestrillo" tiene su "librillo".

Enlace al comentario

muchisimas gracias por tu respuesta. he estado buscando estos posts que me comentas pero no los encuentro ¿si no es mucha molestia, podrias pasarme el enlace? gracias.

Si te soy sincero no sé poner un enlace: Hay cosas en "tutoriales software" en este mismo subforo. También puedes buscar "flujo de trabajo". Espero te sirva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...