jorge36 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 (editado) Buenas, es la primera foto que subo a este foro, la foto esta hecha con una D3000, espero que os guste y con ayuda de vuestras criticas ir aprendiendo, un saludo http://img256.imageshack.us/img256/1540/dsc0129y.jpg Editado 21 de Mayo de 2010 por jorge36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 bonito cielo,, quiza colores muy saturados..o es mi monitor....el trigo mas nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hotcoolpix Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Coincido con Ja.puerta... la verdad me parece una buena toma aunque la veo casi apocaliptica (exagerando) con esos trigos tan oscuros... me llamo la atencion algunas flores (al menos eso parece) rojas que aparecen casi como por encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hotcoolpix Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Coincido con Ja.puerta... la verdad me parece una buena toma aunque la veo casi apocaliptica (exagerando) con esos trigos tan oscuros... me llamo la atencion algunas flores (al menos eso parece) rojas que aparecen casi como por encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 bonito cielo,, quiza colores muy saturados..o es mi monitor....el trigo mas nitido Gracias por vuestra critica, tengo poca idea en el retoque de las fotos y una mala herramienta, solo la he retocado con nero, quiero instalar GIMP o photosohp, unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Coincido con Ja.puerta... la verdad me parece una buena toma aunque la veo casi apocaliptica (exagerando) con esos trigos tan oscuros... me llamo la atencion algunas flores (al menos eso parece) rojas que aparecen casi como por encanto.Saludos Gracias por la critica, esepro que las proximas sean algo mejores, cambiare nero por GIMP o photoshop, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Esta muy bien,pero con photoshop quedaria de lujo.sobre todo ese trigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Para mí, la imagen tiene su encanto y me trae a la memoria historias de duendes y hadas. saludos y bienvenid@ al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta muchísimo este encuadre y el cielo está de lujo pero me parece que te has pasado con la saturación del trigo aún que si a ti te gusta así, pues está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Esta muy bien,pero con photoshop quedaria de lujo.sobre todo ese trigo.Saludos Gracias, me queda poco para poder trabajar con photoshop, espero poder subir alguna mas en breve, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Para mí, la imagen tiene su encanto y me trae a la memoria historias de duendes y hadas. saludos y bienvenid@ al foro Gracias, tire como 100 fotos esa tarde, me encanta el campo, estate atent@ que subire alguna, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta muchísimo este encuadre y el cielo está de lujo pero me parece que te has pasado con la saturación del trigo aún que si a ti te gusta así, pues está perfecta. La foto en si me gusta, sobre todo el cielo, se que me he pasado con la saturacion, gracias por decirlo, lo tengo en cuenta e intentare aprender, soy bastante novato y creo que aqui podre aprender, Gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas