RealNeos Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Pues un viaje que hice a las palmas, que el dia no pintaba muy bien y gracias, porque por eso pude sacar estas fotos... Por si alguien no lo sabe, ya que se ve poco, son las torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. A criticar las fotos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Estar en ese momento subido en lo alto de las torres, tenia que ser flipante. La útima me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Me encantan las fotos, menuda niebla........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bonitas fotos felicidades. No dicen que no se pueden hacer fotos dentro de un avión en vuelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Alucinantes!!!! Lástima no tener puesto un 70-300G (el discretito). Me encanta la segunda. Estar en ese momento subido en lo alto de las torres, tenia que ser flipante.La útima me gusta mucho. Un saludo. ............o en la terraza de cualquiera de los dos edificios de la derecha, más al ras de la capa de niebla y con las torres delante. Bonitas fotos felicidades.No dicen que no se pueden hacer fotos dentro de un avión en vuelo? Saludos ........jejejejeje....en el despegue y aterrizaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 jojo quien lo diria... muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas