mares75 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 pues eso que me e comprado un sb900 y una sofbox con su pie e hice unas fotos a ver que os parecen, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La modelo está fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ... y tienes una mancha en el cielo, en la parte de la izquierda cerca del horizonte (míralo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La modelo está fuera de foco.Un saludo. donde abriais puesto a la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ola mares75 a lo que el amigo se refiere es que esta fuera de foco es decir desenfocada ,cosa que ami no me lo parece ,lo puede parecer por eso de comprimir tanto la foto. En tema luz a mi gusto muy acertado bien controlado el sol incluso me gusta el reflejo del objetivo en la foto dew. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) A mi tampoco me parece desenfocada, yo recortaría parte de la roca de la derecha y un poquitín de la izquierda, un pelín de saturación y nada más. La modelo está perfecta (muy guapa por cierto) y el filtro de la cámara yo lo quito cuando estoy fotografiando atardeceres, te salen reflejos indeseados en este caso no estoy seguro de que no me guste pero en otras fotos te las van a desgraciar. Te pongo como lo veo yo confío que no te moleste ya que no he retocado nada más que el encuadre un poco y he subido la saturación, ha quedado bastante pixelada por que he bajado la calidad muchísimo, ah el horizonte está pelín caido hacia la izquierda. Editado 25 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Muchas gracias por los comentarios, la foto la verdad es que no esta desenfocada, pero agradezco vuestros comentarios pq asi es como se mejora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 pues a mí me gusta, quizá algo pequeña la modelo, nada que no arregle un recorte como del del compañero @Toni60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas