Isilra1975 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 No se cómo empezar.... La cosa es que me ha dado tarde por el tema fotográfico, con mis 35 (y no son milímetros) ando en 1º del ciclo superior de FP Imagen.... Por fin he encontrado algo que me gusta (a buenas horas mangas verdes!!! Hijo: Me muero y no te educo......). No se si es procedente pero apunto el Flickr para críticas posteriores: http://www.flickr.com/photos/javierperezciprian Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 ala y bienvenido nunca es tarde si la dicha es buena veo que te inclinas por las BN hay un foro dedicado a ellas expecificamente no estan nada mal las tuyas cuelgas algunas y te las comentaremos por aqui muchos son profecionales y una gran mayoria nos lo tomamos como una relajante aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 bienvenido y a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas