Jump to content

Devil horse

sixfeetander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de estas foto que son tan correctamente tomads que no caben muchos comentarios.

Tan sólo que no seas racanete con los exif, me parece que se te olvidaron algunos jajaja :9lovenikon:

Saludos.

Muchas gracias :bravo: Ahí van los datos completos:

f10 1/200 ISO 200 SB800 en TTT-BL. A pulso, encuadre original y ligera máscara de enfoque en PS CS4.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapa ella. Buena nitidez, aunque estos animales son complicadillos. Su morfología con los ojos saltones, hace que sea un reto meter completamente a foco ojos y cuerpo. Un tratamiento posterior en el CS4 corrige bastante este pequeño detalle.

Para mi gusto se nota demasiado el flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Está muy guapa ella. Buena nitidez, aunque estos animales son complicadillos. Su morfología con los ojos saltones, hace que sea un reto meter completamente a foco ojos y cuerpo. Un tratamiento posterior en el CS4 corrige bastante este pequeño detalle.

Para mi gusto se nota demasiado el flash.

Saludos.

Muchas gracias Antonio. Tomo nota de la sugerencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que son muy frecuentes estas tomas pero por mas que las miro me gustan,me gustan y me gustan...y viendo tu foto mas aún

un saludo.

Muchas gracias alberto. En esta época, ya se sabe, estos bichos son los protas :)

Un saludo.

Buena toma y composición, me gusta el desenfoque del fondo, y el SB 800 una joya.....

Saludos:

AZL

Gracias a tí tambien AZL. Me hubiese gustado desenfocar un poco más el fondo, pero cuando son juncos y espigas cercanas como en esta ocasión, es más complicado.

Saludos.

Enlace al comentario