electro_deathroll Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola, estaba deseando de que finalizara el concurso al que la presenté para poderla enseñar la foto, espero que os guste compañeros! Datos: Cámara: Nikon D60 Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 55 - 200mm f/3.5 - 5.6 GII ED ISO: 1600 Abertura: F5 Tiempo Exposición: 1/80 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues una foto que cuanto menos desde mi punto de vista es de resultar finalista como mínimo. Me gusta el procesado y el encuadre, aunque le cortaría un poquito por arriba y por detrás y de paso clonaría el foco que está frente a ti, estos detalles son de fácil arreglo, si fueran necesarios. Por cierto ¿en que puesto quedó? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Gracias por comentar, quedó finalista, los premios fueron entregados por tongo, ya sabes, las parejas de los concejales... cosas así, con unas fotos malísimas. De hecho, un profesional de fotografía de donde vivo yo, puso unas fotos de exposición para que las viera la gente (sin entrar en el concurso) y una de ellas, era casi igual que esta, pero en la versión en color (que la tengo puesta en mi flickr). En fin, que salí un poco mosqueado... Pero bueno, al menos, para mí es un logro personal que quede finalista la primera foto que mando a un concurso. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas