jinete Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Buenas tardes, me gustaría me pudieseis hacer algún comentarío, ya que soy nuevo en esto de los macros. Saludos y espero vuestros comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pon la imagen más grande para poder apreciar los detalles. En principio, parece que captaste bastante textura de la "piel", y quedó bien iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Está demasiado chiquitita para poder ver los detalles, mira a ver si la puedes subir más grandecita, tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Buenas tardes, me gustaría me pudieseis hacer algún comentarío, ya que soy nuevo en esto de los macros. Saludos y espero vuestros comentarios. Gracias. Perdonar por el tamaño, pero no sabia como subir mas grande y un amigo me lo ha explicado. Gracias por los comentarios y aprovecho para mandar los datos de la foto. Saludos a todos los que habeis pasado y espero mas comentarios. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/22.0 Lente: 105 mm Lente: 106.8 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Que bicho mas repelente, nunca habia visto uno asi tan de cerca, y mira que de pequeña yo tenia gusanos de seda, no sabia que tuvieran pelos... ¿Esta boca arriba? Llevo un buen rato observandolo y mira que es feo, ¿eh? Me gusta la foto. Muy buena nitidez. Se aprecia muy bien la textura de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 La verdad es que es un poco feo, referente a si esta boca arriba, pues no lo esta, si te fijas junto a las patas ya se habia comido parte de la morera. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Oño, esto es otra cosa Jinete. Pues eso en la boca me falta una chispita de luz, nada más porque de detalle está de diez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios, por cierto he visitado vuestras paginas y OLE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas