dvera16 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy nítida! ¿Notas algún recorte o perdida con la Close up? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy nítida! ¿Notas algún recorte o perdida con la Close up? Gracias por comentar. Respecto a las "close-up" debes tener en cuenta que se colocan normalmente roscadas al objetivo por lo que si utilizas focales pequeñas puedes encontrarte con un inevitable viñeteado. Pero si utilizas focales largas puedes disparar a más distancia y obtener mejores resultados, como veras en los EXIF de la foto yo disparé a 40 mm con formato DX que equivaldría en 35 mm (o FX) a 60 mm de distancia focal. Yo sólo tengo una de x1,5 que conservo desde hace 30 años porque me la dieron con la Kowa SER que fue la primera reflex que tuve. Es de 48 mm y la tengo con un adaptador de 52 para poder roscarla en los objetivos actuales y en los anteriores de las Yashica que tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar. Respecto a las "close-up" debes tener en cuenta que se colocan normalmente roscadas al objetivo por lo que si utilizas focales pequeñas puedes encontrarte con un inevitable viñeteado. Pero si utilizas focales largas puedes disparar a más distancia y obtener mejores resultados, como veras en los EXIF de la foto yo disparé a 40 mm con formato DX que equivaldría en 35 mm (o FX) a 60 mm de distancia focal. Yo sólo tengo una de x1,5 que conservo desde hace 30 años porque me la dieron con la Kowa SER que fue la primera reflex que tuve. Es de 48 mm y la tengo con un adaptador de 52 para poder roscarla en los objetivos actuales y en los anteriores de las Yashica que tengo. Un saludo Fenomenal explicación, próximo juguete apuntado a la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy guapa. Si te hacen a ti la foto "Asturiano regando en Mayo" esa es para la National Geografic (rara avis)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy guapa. Si te hacen a ti la foto "Asturiano regando en Mayo" esa es para la National Geografic (rara avis)... Si fuese en Xixon nun facía falta regar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 me gusta la transparencia de la luz en los pétalos, pero la veo un poco subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La veo un poco oscura! Pero el Enfoque y demas me gusta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.