Jump to content

Polaroid

rushes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo alguna foto de polaroid he tenido cuando era pequeño, pero ya ni me acuerdo. De los tonos no se, pero la proporción de las polaroid era más cuadrada, incluso no se si será 1:1, o 5:4, menos panorámica seguro. A ver si alguno del foro te lo confirma mejor. El color sí que me gusta como ha quedado.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las polaroid eran cuadradas del todo (con el marquito blanco que en la zona inferior se agrandaba). Pero aquí creo que lo que se intentado es reproducir no el formato sino el "aspecto". Desde ya te digo que NO LO HAS CONSEGUIDO. ¡¡¡Yo jamás conseguí con la polaroid fotos así de buenas!!!. Ahora en serio: el aire de foto desgastada, de otra época y con un cieto aire de desenfoque, con el balance de blancos patético (pero ¿sabía lo que era el balance de blanco quien inventó la polaroid? :bravo: :) ), te ha salido clavado.

¡Qué recuerdos! :9lovenikon: :)

Enlace al comentario

hola, gracias por vuestros comentarios. Se que las polaroid deberian verse mas desenfocadas y con rozaduras y defectos. Pero quise darlo solo el efecto de color, como una polaroid acabada de sacar, nueva. Efecto viejuno respecto al color, pero no en la apariencia fisica de la propia foto.

Sobre como lo he hecho pues basicamente con gradientes en modos screen/overlay en photoshop de colores azul, magenta y verde.

Enlace al comentario

Hola compañero/a

Te comento mis impresiones, creo que la parte del fondo si que está logrado, colores con muy poca saturacion, colores desgastados pero creo que donde "canta" que no es una Polaroid es en ¿tu? camiseta azul, el color es muy fuerte, he intentado ¿taparte? con la mano y asi mejora ese efecto que prentendes hacer, en mi humilde opinión, dale un repaso a la camiseta y te acercarás bastante.

Te recomiendo visitar la página www.yosigo.com que tiene muchos ejemplos de polaroidl

Suerte!!

Saludos

Enlace al comentario